yanngemini Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Se trata de parte de las ruinas de el monasterio cisterciense de Santa María la Real de Valdeiglesias en Pelayos de la presa, Comunidad de Madrid. El acceso está cerrado al público actualmente, y el encuadre es el más decente que pude obtener. 1/90. f/8. iso125. 48mm Un saludo! Cisterciense en otoño por yanngemini, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Te iba a poner el defecto que me hubiese gustado mas a la derecha, pero como has dicho que es lo mas decente que podías por el tema de el vallado pues que le vamos hacer. Por otro lado una exposición muy difícil y me gusta mucho el amarillo de los arboles pero mas arriba hay ya demasiado puntos de luz de diferencia. Yo le quito el cielo y te compro la foto. Un saludo Editado 21 de Noviembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Te iba a poner el defecto que me hubiese gustado mas a la derecha, pero como has dicho que hes lo mas decente que podías por el tema de las vallado pues que le vamos hacer. Por otro lado una exposición muy difícil y me gusta mucho el amarillo de los arboles pero mas arriba hay ya demasiado puntos de luz de diferencia. Yo le quito el cielo y te compro la foto. Un saludo Gracias por tu comentario. La verdad es que la procesé con algo de prisa y es cierto que las luces del cielo se me pasaron un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas