Fenixkon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hasta ahora no me había atrevido a publicar ninguna foto conceptual. Esta primera que traigo quizás es demasiado agresiva, pero las circunstancias hicieron que en un momento concreto tuviera los elementos, la idea y el tiempo para hacerla y no quise dejarla pasar. Disculpas anticipadas si a alguien le resulta muy dura, y si los moderadores consideran que hay que eliminarla que lo hagan, de modo que entienda el mensaje de que es mejor empezar con fotos más tradicionales. Pongo también versión soft de la misma. Agradezco vuestras opiniones para ir poco a poco siendo capaz de empezar a acercarme a fotos como las que publicáis algunos de vosotros. DSC_7047_1 por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected DSC_2971 por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera a pesar de la crudeza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta más. El ojo era que mi hija tenía que llevarlo al colegio para una disección de esas que hacen los niños y me pareció que podía darme juego en una foto. Gracias por pasarte y dejar tu opinión Me quedo con la primera a pesar de la crudeza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si con el avatar que tienes te parece desagradable es que lo debe ser (me lo temía). Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario A mi me gusta mas la segunda propuesta, la primera la veo un poco desagradable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Fenixkon, Enhorabuena por la originalidad. Pero a mi, (y es cuestion de gustos), no terminan de gustarme. No te molestes, Un saludo y hasta otra.... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Respeto tu opinión, de hecho tampoco a mí me encantan, pero .. fue la idea que tuve en ese momento. Habrá que seguir trabajando Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Hola Fenixkon, Enhorabuena por la originalidad. Pero a mi, (y es cuestion de gustos), no terminan de gustarme. No te molestes, Un saludo y hasta otra.... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 en este foro lo único crudo que yo veo son los comentarios de casi todas las fotos, jajajajajajajaja. saludos! buen concepto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ja,ja,ja Gracias por pasarte y dejar tu comentario en este foro lo único crudo que yo veo son los comentarios de casi todas las fotos, jajajajajajajaja. saludos! buen concepto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy original, la 2ª es la mía, el ojo le veo desagradable y funciona mejor con la imagen de la lupa de la 2ª, el mensaje, queda claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me alegro de que te guste la foto y se entienda el mensaje. Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Seguiré trabajando en fotos como estás, a ver si hay suerte Muy original, la 2ª es la mía, el ojo le veo desagradable y funciona mejor con la imagen de la lupa de la 2ª, el mensaje, queda claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me quedo con la primera. Aunque sea grimosa de mirar, es la que mejor transmite el concepto. Enhorabuena sanguinolenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Seguro que si fuera Halloween la primera todavía recibiría algún voto más. Gracias por tu comentario Me quedo con la primera. Aunque sea grimosa de mirar, es la que mejor transmite el concepto. Enhorabuena sanguinolenta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.