Jump to content

Ojos que no ven..

Fenixkon

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora no me había atrevido a publicar ninguna foto conceptual. Esta primera que traigo quizás es demasiado agresiva, pero las circunstancias hicieron que en un momento concreto tuviera los elementos, la idea y el tiempo para hacerla y no quise dejarla pasar.

Disculpas anticipadas si a alguien le resulta muy dura, y si los moderadores consideran que hay que eliminarla que lo hagan, de modo que entienda el mensaje de que es mejor empezar con fotos más tradicionales.

Pongo también versión soft de la misma.

Agradezco vuestras opiniones para ir poco a poco siendo capaz de empezar a acercarme a fotos como las que publicáis algunos de vosotros.

8203421493_e76507e1a8_z.jpg

DSC_7047_1 por Félix Madrid, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return not detected

8204511876_1c43e51c4f_z.jpg

DSC_2971 por Félix Madrid, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta más. El ojo era que mi hija tenía que llevarlo al colegio para una disección de esas que hacen los niños y me pareció que podía darme juego en una foto.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión

Me quedo con la primera a pesar de la crudeza.

Saludos.

Enlace al comentario

Respeto tu opinión, de hecho tampoco a mí me encantan, pero .. fue la idea que tuve en ese momento. Habrá que seguir trabajando

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Hola Fenixkon,

Enhorabuena por la originalidad. Pero a mi, (y es cuestion de gustos), no terminan de gustarme. No te molestes,

Un saludo y hasta otra.... foto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me alegro de que te guste la foto y se entienda el mensaje.

Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

Seguiré trabajando en fotos como estás, a ver si hay suerte

Muy original, la 2ª es la mía, el ojo le veo desagradable y funciona mejor

con la imagen de la lupa de la 2ª, el mensaje, queda claro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...