fitted Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 buenas, creo que me decidi, por comprar la markins Q20. el sitio que las venden es en nikonians europa. alguien sabe que tal, si es de fiar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No la conozco pero por el precio tiene que ser muy buena. Yo me he comprado esta y totalmente recomendable por el precio y calidad. Buena compra y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo utilizo la Benro KS-1 y la verdad es que encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 pues acabo de ver vuestros comentarios, yo me referia al sitio a http://www.nikonians.org/fr/ queria saber si era de comfianza, pero hace un minuto que le pedi, como nadie contestaba a mi anuncio, pues decidi probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No la conozco pero por el precio tiene que ser muy buena. Yo me he comprado esta y totalmente recomendable por el precio y calidad. Buena compra y saludos. Yo también la tengo y encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Desde la página de Markinseurope http://www.markinseurope.com/en/ te lleva a esa misma página: https://www.photoproshop.com/index.php?manufacturers_id=10&language=en Nikonians yo creo que es un foro y portal de noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Mírate las feisol, creo que en relación calidad/precio no tienen rival. Yo tengo la de carbono cb50 y aguanta bien el 300 2.8 con la cámara. Varios colegas después de ver la mía se la han pillado también y están muy contentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 pues como ya dije, ya la pedi ayer en nikonians. ahora toca esperar y cuando la tenga en mano, os dire que tal la rotula y la pagina. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola, yo tengo la Markins Q10 y va de lujo, para el equipo que tienes (similar al mio) es más que de sobra, por lo que la 20 debe ser la leche. Un saludo, y que la disfrutes, ya nos contaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas