Jump to content

Actividad portuaria

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de la actividad portuaria a primera hora de la mañana. Ésta la vi en B&N y así os la muestro....

8204734845_1bf53bfccb_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

P.D: hoy a tocado probar el nuevo tamron ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo me gusta bastante. el virado a B&N sin duda me parece un acierto y tiene buena nitidez y contraste. Por otro lado me pide ver un poco más...una pena tener que cortar. Has probado a componer varias tomas?

Hola vanesuco. He tenido que cortar para poder hacer un acercamiento pues con un 17-50 no tengo mucho zoom :( y como estaba lejos........Yo todas estas tomas con fábricas, humo, naves, etc las veo siempre en B&N jejeje. Basicamente estaba probando que tal se comportaba el tamron ( la foto está tomada a pulso....).

Lo de las varias tomas no lo habia pensado :unsure: , pero me lo apunto para la próxima. :1ok:

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola vanesuco. He tenido que cortar para poder hacer un acercamiento pues con un 17-50 no tengo mucho zoom :( y como estaba lejos........Yo todas estas tomas con fábricas, humo, naves, etc las veo siempre en B&N jejeje. Basicamente estaba probando que tal se comportaba el tamron ( la foto está tomada a pulso....).

Lo de las varias tomas no lo habia pensado :unsure: , pero me lo apunto para la próxima. :1ok:

Gracias por pasarte.

Saludos.

Pues quedo a la espera de resultados, jeje... La verdad que una cosa es sugerirlo y otra hacerlo y que quede bien. Gran reto te he planteado!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composicion de la toma y la nitidez, y has sacado una buena gama de grises. Me gusta como esta, pero creo que tambien podria quedar bien subiendole un pelin el contraste.

Saludos!

Muchas gracias gelucho por pasarte. Me alegra que te guste. Creo que en lo del contraste tienes razón, de echo, en la original se ve con más contraste pues yo soy de darle bastante y sacar muy marcados los tonos negros pero creo que olvidé cambiar el espacio de color al pasar a jpg para subirla al flickr y me ha quedado más clara.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni

En muchas intervenciones mías he dado mi punto de vista sobre el B/N, pero en este caso veo la foto muy equilibrada, la toma la veo con una buena nitidez, ese Tamron te dará muy buenas satisfacciones, mi pregunta es....................hacía falta ese f/11 con lo luminoso que es ese objetivo?.

La veo muy nítida pero un poco oscura, pero muy bien resuelta, me llama la atención esos pequeños reflejos en el agua.

Gracias por compartir fotos tan diversas que animan este subforo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Toni

En muchas intervenciones mías he dado mi punto de vista sobre el B/N, pero en este caso veo la foto muy equilibrada, la toma la veo con una buena nitidez, ese Tamron te dará muy buenas satisfacciones, mi pregunta es....................hacía falta ese f/11 con lo luminoso que es ese objetivo?.

La veo muy nítida pero un poco oscura, pero muy bien resuelta, me llama la atención esos pequeños reflejos en el agua.

Gracias por compartir fotos tan diversas que animan este subforo.

Un cordial saludo

Hola Miguel. Gracias por pasarte a comentar. Lo del f/11 lo hago siempre en tomas así y de paisaje para obtener la mayor nitidez posible y PDC que suelo conseguirla entre 8-11.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Toni, ya sabes que yo no soy mucho del B/N pero esta toma no me desagrada del todo, por ponerte algun pero encuentro los negros algo espastados y esta un pelin caida a la derecha por lo demas bien.

Por cierto el sitio me suena bastante.........

:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que te suena .........tú estabas allí conmigo :o . Gracias Javi por pasarte. En los negros, yo en estas tomas así soy de pasarme un poco :unsure: , me gustan un pelín empastados.

Saludos.

Enlace al comentario

Ups, no había visto esta!

Curiosa toma, le queda bien ese BN, aunque la veo un poco falta de luz para mi gusto (los negros no me molestan negros ;)

Me apunto a que necesitas el UGA!! jejejeje

Un B&W muy limpio se nota que tiene poco procesado,pero yo le metería mas caña contraste o directamente a los negros salu2.

Buena toma Toni, a ese deprimente paisaje industrial le va que ni pintado el virado que le has dado.,

Saludos.

Muchas gracias a los tres compis, se agradece la visita y los comentarios :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario