juansanpedro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Perdonad por una pregunta obvia; me he comprado, por fin, un pc con windows 7 con 64 bits y he instalado NX 2. ¿ cómo se sí estoy en la versión de 64 bits y no en la de 32 ? ¿ dónde se puede ver eso ? Otra cosa yo compre los filtros nik desde el otro ordenador. Como los paso a este ? Y dónde se puede conseguir la versión para 64 bits? Tengo la clave pero a través de la página de nik no me aclaro. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Perdonad por una pregunta obvia; me he comprado, por fin, un pc con windows 7 con 64 bits y he instalado NX 2. ¿ cómo se sí estoy en la versión de 64 bits y no en la de 32 ? ¿ dónde se puede ver eso ? Otra cosa yo compre los filtros nik desde el otro ordenador. Como los paso a este ? Y dónde se puede conseguir la versión para 64 bits? Tengo la clave pero a través de la página de nik no me aclaro. Muchas gracias. Hola juansanpedro, Tu pregunta es "divertida" porque es una cuestion muy obvia la que planteas, pero no tan facil de verificar. Opcion 1> Te vas a tu disco de sistema (usualmente C:) y miras en que carpeta se encuentra Capture NX 2.exe. si esta en la carpeta C:\Program Files\Nikon\Capture NX 2, es la aplicacion de 64 bits. Si esta en la carpeta C:\Program Files (x86)\Nikon\Capture NX 2, es la aplicacion de 32 bits. Opcion 2> (mas seria y concluyente). Ejecutas la utilidad de Microsoft Process explorer (es una de las de la serie SysInternals) y observaras una columna denominada "Image" y alli te indica donde se esta ejecutando la aplicacion, si en el sistema de 64 bits o en el simulador de 32 bits. Hay muchas otras formas de verificarlo pero ya tienes dos. Respecto a la version 3 de Nik Color Efex Pro (la unica que funciona actualmente en NX2), tienes que ir a esta pagina de Nik Software y registrarte: https://www.niksoftw...tro/login.shtml Una vez refistrado entra como usuario registrado y brujulea por alli que encontraras las actualizaciones y si no hay actualizacion del plugin para NX2, cosa que no me extrañaria pues actualmente Nik software no proporciona ningun plugin para Capture NX2, recarga el archivo exe de Nik Color Efex Pro y ejecutalo desde administrador. Yo estoy usando desde que salio la version de 64 bits de NX2 y el plugin de Nik Color Efex Pro sin ningun problema. Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juansanpedro Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias Xavier, he visto que tengo un nx2 en program files con el x86 y otro sin él. Cuando abro el programa se abre el que está en el directorio SIN EL 86....Luego entiendo que trabajo con 64 bits según lo que me dijiste. Respiro tranquilo. La verdad es que va rapidísimo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.