Jump to content

Buscando algo diferente

FarruFlan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero vuestros comentarios.

He intentado darle un toque raro y mas raro a una foto que todo el mundo que a pasado por Madrid ha podido realizar jejej

Supongo que a algunos les llamará la atención a otros les producirá dolor de ojos, a otros indiferencia, pero bueno mientras despierte algo, no voy mal jejej

8206023442_8c79cbdecd.jpg

DSC_0004 por Onetti Photo, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Mas un pasito por Photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy cercano al dolor de ojos... xD

No se tio, parece que estuviera pintado con rotuladores, no me gusta lo siento.

La verdad es que no me ha gustado mucho, pero eso si: sigue inventado cosas nuevas que aunque no a todos nos guste siempre es bueno tener ideas nuevas no? Creo que la fotografia tiene aun mucho camino por recorrer!

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad es que no me ha gustado mucho, pero eso si: sigue inventado cosas nuevas que aunque no a todos nos guste siempre es bueno tener ideas nuevas no? Creo que la fotografia tiene aun mucho camino por recorrer!

Saludos!

Por supuesto!!! Si a Picasso le hubieran dicho... madremia que co*ones es eso????!!!! Ahora ni le conoceríamos xD

No en serio, es un ejemplo tonto y sobretodo fuera de nuestro alcance, pero es cierto que debemos hacer SIEMPRE lo que nos guste y nos llene, luego ya si otras personas dicen tal o pascual, tu puedes coger sus opiniones como algo util para tus sucesivos trabajos o pasartelo por el arco del triunfo ;)

Enlace al comentario

Por supuesto!!! Si a Picasso le hubieran dicho... madremia que co*ones es eso????!!!! Ahora ni le conoceríamos xD

No en serio, es un ejemplo tonto y sobretodo fuera de nuestro alcance, pero es cierto que debemos hacer SIEMPRE lo que nos guste y nos llene, luego ya si otras personas dicen tal o pascual, tu puedes coger sus opiniones como algo util para tus sucesivos trabajos o pasartelo por el arco del triunfo ;)

Totalmente de acuerdo con Vico.....aunque a mi tampoco me van esos procesados, soy muy clásico y prefiero lo natural B)

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente, es una toma clásica de Madrid. Efectivamente, la tuya es muy innovadora, pero no la termino de digerir. No sé, quizás con un color de cielo más suave y unos reflejos con más luminosidad... Pero claro, ya irías a lo clásico.

No obstante, felicidades por tu atrevimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Es extraña desde luego, a mi no me desagrada... quizas el cielo un poco, un azul muy plano... enderezaria un poco el muro para diera sensacion de equilibrio, y poco mas que comentar...

A seguir innovando!

Un saludo

Jejej me alegro que no te desagrade y cierto que se queda muy plano el cielo pero weno es lo que buscaba jejej y lo del muro mira que me lo dije mil veces pero se me olvido ponerla bien jejej

Muchas gracias por comentar, y seguire probando jjejej

Pues yo no la se ver, ya me perdonaras.

Te perdono, y lo puse que esta foto podría dar mil sensaciones jeje y demomento gana la de no gustar jejeje, siento si te e echo perder el tiempo.

Y gracias por tu comentario, tu tiempo y tu opinion.

Yo estoy cercano al dolor de ojos... xD

No se tio, parece que estuviera pintado con rotuladores, no me gusta lo siento.

jejej Thanks por el comentario y por un lado me alegra que no te guste pues el que no te guste te ha hecho escribir con lo cual te a producido algo dentro de ti.

Gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Saludos!

Gracias por tu tiempo y tu comentario. SIento que no te halla gustado pero seguire probando procesados fuera de lo normal y ver que sensaciones dan. Muchas gracias por tu comentario.

Gracias por tu comentario y por tu tiempo, y la verdad que lo tendre en cuenta con lo que de de comentarios de momento veo que produce desagrado con lo cual ya produce algo la foto jeje no es lo que esperaba pero algo es algo jeje.

Totalmente de acuerdo con Vico.....aunque a mi tampoco me van esos procesados, soy muy clásico y prefiero lo natural B)

Saludos.

Gracias por tu comentario, y por tu tiempo y la verdad que a mi me gusta bastante los procesados naturales pero queria probar cosas nuevas y pensé a tope de dura la imagen y bueno no a salido bien jejej.

No sé... Yo no la se ver tampoco.

La he visto a pleno tamaño en Flickr y sin engañar a nadie, esos contrastes y colores me han dolido a la vista.

Creo que algo por ese camino pero sin ser taaaaan agresivo, le resultaría más favorecedor.

Saludos compañero.

Gracias por tu tiempo tu comentario y tu opinión. Y si tengo echos varios procesados de distintos tipos y cada uno es diferente pero este era el mas radical jeje tengo uno virado a pastel tipo foto antigua que queda bastante chulo pero jeje queria algo duro jeje.

Efectivamente, es una toma clásica de Madrid. Efectivamente, la tuya es muy innovadora, pero no la termino de digerir. No sé, quizás con un color de cielo más suave y unos reflejos con más luminosidad... Pero claro, ya irías a lo clásico.

No obstante, felicidades por tu atrevimiento.

Saludos.

Gracias por tu comentario, y por tu felicitacion y tendre en cuenta lo que me comentas de los reflejos, y los de suavizarlo.

Gracias

Enlace al comentario