Jump to content

Ebay

kapurro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi todo el mundo comenta que Ebay es fiable, pero hay quien dice que le han dado gato por liebre...Yo nunca he comprada aquí, pero creo que al final caeré, aunque no se como va este tema. En fin, abro este tema para saber cuales han sido vuestras experiencias con esta web.

Saludos desde Nerja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero...

tienes información en el foro como para para un tren...jajajaj

en pressF1, offtopic, en varios apartados hay gran cantidad de información...

saludos

h

Enlace al comentario

Llevo unos cuatro o cinco años comprando en Ebay y me ha pasado un poco de todo pero en general todo muy bueno. Aconsejo a cualquiera lo siguiente:

No hay duros a cuatro pesetas (ni euros a 99,99)

Infórmate bien sobre lo que vas a comprar (imágenes, falsificaciones y gastos de envío y precios en España y otras tiendas virtuales, no siempre son chollos todo lo que reluce). En determinados artículos vale la pena gastar algo más y tener a mano a quien metérselo por donde le quepa si no funciona como debiera.

No te conformes con mirar los votos, busca el nombre del vendedor o la tienda en google u otro buscador y en el mismo foro de Ebay, si no sale nada mejor, si sale bueno piensa que abunda el cazurro en internet. A veces has votado ya cuando descubres que "eso" no es lo que parece.

Te puedo asegurar que hasta en el comercio más reputado de este país pueden venderte una falsificación así que en Ebay puede pasar lo mismo fácilmente. Por lo demás y teniendo cuidado Ebay es muy fiable, dispones de una protección al comprador que ya quisieran muchos comercios físicos y muchos vendedores se lo curran mucho para tener una buena reputación por que saben que es lo único que tienen.

Por lo demás ya sabes el gustazo que da comprar más barato.

Saludos

Enlace al comentario

A mi empieza a no gustarme. No me gustan algunas actitudes de Ebay(supongo que justificadas) y no me gusta que la gente "buena" se esta retirando por la cantidad de petardos que intentan ser mas listos que nadie y que no entienden o no compartten lo que era la filosofia de Ebay. La gente intentando cerrar tratos fuera de Ebay, los mensajes absurdos intentando regatearte el precio de una manera agresiva ??¿?¿?¿?¿?¿ "¡¡¡Pero tio entonces al final, por cuanto me lo vendes???? " " Coñe, pues por el PRECIO QUE HE PUESTO, sino para que pongo el precio fijo?????" y los Españoles en eso son de los peores para mi tristeza :D

De los powersellers te puedes fiar en general. De los vendedores particulares de Japon y la mayoria de los Norteamericanos y los de la vieja Europa Continental (siempre que investiges el tipo de compras y ventas que ha hecho anteriormente aunque sean pocas) son fiables. Los powerseller casi todos lo son, sean de donde sean. Yo la verdad NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN EBAY con ningun vendedor. Todo Perfecto y he comprado un buen monton.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Hola, pues yo me uno a los que compraron sin ningún tipo de problema, eso sí, antes de hacer cualquier compra, hay que investigar, leer los votos negativos por que fueron.

ya te digo, yo compre mucho y hasta el momento sin ningún tipo de fallo., rapido y serios.

pero en la vida hay de todo, claro está!!!! :D

Enlace al comentario

yo he comprado mas de 200 veces en todas partes del mundo y nunca he tenido un problema, eso si, hay que fijarse en el historial del vendedor para evitar sorpresas. Lo malo es que hacienda ya se esta dando cuenta de la tajada que se puede sacar y en las ultimas compras (un ipod en Usa, un 11-16 en Japon y nos se que mas) me lo han "trincado" y he tenido que pagar "suplemento". Por lo demas todo genial, tienes el mundo a tus pies ;)

Enlace al comentario

Yo he comprado varias cosas....entre ellas un 85mm 1.4 ahorrándome 350 eurazos. Ayer mismo me pillé el 24-70 f/2.8 porque llevo tres meses esperando a que el distribuidor de nikon en tenerife me sirva y ná de ná.

Te recomiendo a fujisunrise...envía por correos expres y sin aduanas . El más rápido de los que yo he visto.

Enlace al comentario