Jump to content

Monumento a Colón

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos desde Miramar he tomado una foto al monumento de Colón gracias anticipadas posibles visitas.

Un saludo.

8205053385_c739270d3a_c.jpg

DSC_0286 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deja de ser una foto más.

Demasiado elementos en la toma.

No sé con cual de los 2 objetivos de tu firma la habrás hecho, si con el 18-200 o el 70-300.

Teniendo disponible esas focales, podrías haberte acercado más a Colón y centrar la imagen en algo concreto, puesto que así confunde y una no sabe a donde dirigir la mirada.

Saludos.

Editado por MDorado
Enlace al comentario

No deja de ser una foto más.

Demasiado elementos en la toma.

No sé con cual de los 2 objetivos de tu firma la habrás hecho, si con el 18-200 o el 70-300.

Teniendo disponible esas focales, podrías haberte acercado más a Colón y centrar la imagen en algo concreto, puesto que así confunde y una no sabe a donde dirigir la mirada.

Saludos.

+1

Todos debemos caernos de la bici muchas veces antes de aprender a montar perfectamente :P

Cuando proceses las fotos mira también la horizontalidad de la misma, esta creo que está caida a la izquierda :)

Enlace al comentario

hola avitonio

me gusta la foto y la descripción que das de la misma, me viene a la memoria que a ldo de los leones del monumento a colón como l amayoría nos hivimos la foto con el uniforme de artillero ,gracias por la foto que me ha hecho venir recuerdos saludos

avitoma s

Enlace al comentario

Hola Avitonio. No voy a comentar más que los compañeros. De acuerdo con ellos, y sobre todo con Vicotrew: A base de fotos y fallos (yo el que más), vamos aprendiendo.

Si me permites, una sugerencia: ya que tienes a mano el monumento a Colón, y en el Mediterráneo tenéis esa luz que le da al cielo un tono tan especial, prueba a hacer una toma desde el nivel de calle (creo que se llama contrapicado), tomando como fondo el azul del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio. No voy a comentar más que los compañeros. De acuerdo con ellos, y sobre todo con Vicotrew: A base de fotos y fallos (yo el que más), vamos aprendiendo.

Si me permites, una sugerencia: ya que tienes a mano el monumento a Colón, y en el Mediterráneo tenéis esa luz que le da al cielo un tono tan especial, prueba a hacer una toma desde el nivel de calle (creo que se llama contrapicado), tomando como fondo el azul del cielo.

Un saludo.

Hola Avitonio coincido con los compañeros, como dice Tomas de los recuerdos mis padres hacian las fotos con las maquinas del minuto al pie de Colon y luego en las Ramblas. Un saludo.

Editado por Joad50
Enlace al comentario

Avitonio, buena foto, y contento de ver que subiste otra!

Te aconsejo que evités centrar al sujeto, salvo buscando simetría en la composición

Intentá ubicarlo hacia un lado de la foto, alrededor de 1/3, dejando "aire" hacia donde mira el sujeto.

En este caso, Colón quedaría mejor a la izquierda de la foto, así podemos ver lo que Colón está mirando.

Es lo que se llama La regla de los tercios.: http://www.decamaras.com/CMS/content/view/350/61-Composicion-La-regla-de-los-tercios

Enlace al comentario

hola joad50 y avitonio

ela vitomas tambieén le gustaria ver uan foto de colon que resaltara so re uncielo azul

mi abrazo para los gos

http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2012/11/asi-vimos-la-llegada-del-dia-hoy.html

tomas

Enlace al comentario