ast0n Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 2 windows por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena vista y buen robado con morreo incluido, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Una pareja besándose en una ventana, y un hombre solo y pensativo en la otra. Bien visto. Buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola ast0n, Me parece una toma con muy buen ojo y mucha rapidez por tu parte para sacar ese robado. ¿Y recortando buena bastante foto por la parte superior, para "obligar a centrar la atención en las personas?. Un saludo y sobre todo ¡enhorabuena! por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buen ojo, si señor, me encanta. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Lástima que haya tantos elementos que distraen porque la pillada es buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ok, vamos allá con el corte. Ultimamente me resulta difícil cortar en las tomas callejeras. Lo que hay es lo que se enseña y hay que encuadrar ya en la cámara para oligarte a mirar encuadrando en menos de 1seg. Es algo que me impuesto por norma he intento lidiar con eso. Pero reconozco que se ve mucho mejor así...Aunque me haya comido el 25% de la foto...Jjaja Gracias por la visita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Excelente toma! Mucho mejor la segunda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A mi también la segunda, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Ast0n, Creo que con la segunda, mejora mucho la toma. Pero también te animo, a que como dices te "impongas" ciertas normas porque al final eso marca un estilo. y como te decía en mi primer post, enhorabuena por la foto y ¡momentazo! Un saludo y hasta otra.... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me gusta el momento, la sencillez y complejidad que conlleva, los elementos distraen, pero no lo suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.