kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Lugar: Rio Alberche en el pueblo de Navaluenga (Ávila) Día/Hora: 07 de Septiembre de 2008 / 0:42 horas Cámara: Nikon-D80 / 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor Representación del Color: sRGB. Modo de Flash: Sin Flash Longitud Focal: 22.00 mm. Abertura: f/4 Tiempo de Exposición: 512 sec. (8 min. 53 sec.) Velocidad ISO: ISO-100 Programa de Exposición: Manual Nota: Lástima que no hubiese corriente suficiente para crear ese efecto de niebla que tanto me gusta. También hubiese faltado el reflejo de la Luna en el agua para completar la composición. No me preocupa, habrá más oportunidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues te ha quedado... pero que muy guapa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues te ha quedado... pero que muy guapa. Un saludo Muchas gracias por la opinión. Esto siempre te llena y sobretodo al principio. Un abrazo. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muy buena, te felicito un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muy buena, te felicitoun abrazo Manuel Gracias de nuevo -MANUEL-. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues me gusta, mucho, mucho... cuando la he abierto lo primero que he dicho has sido. ost.... lo dejo aqui... Me gustan mucho las nocturnas, y esta esta de cine! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues me gusta, mucho, mucho... cuando la he abierto lo primero que he dicho has sido. ost.... lo dejo aqui... Me gustan mucho las nocturnas, y esta esta de cine! Te digo lo mismo que antes SIL83, no desesperes nunca y menos te des por vencido. A mi me sucedía lo mismo. Miraba y miraba fotografías y la impresión era la misma... DIOS, pero para que me gasto yo semejante burrada de dinero si no voy a poder conseguir ni la mitad de calidad, lo dejo, me retiro, no estoy echo para esto... QUE NO "LECHES", que pilles tu cámara, cálzale el tripode, programa manual al canto, tiempo bulb (dependiendo de la iluminación necesitaras más o menos MINUTOS), f/4, ISO-100, control remoto (yo lo tengo por cable), apunta, enfoca y dispara. Date una vuelta y cuando regreses al cabo de 2/3 minutos mira lo que has conseguido. A partir de ahi... valora si es necesario más o menos tiempo. En serio, pruébalo y nos cuentas. A la espera de tus fotografias SIL83. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muy buena, no le pidas más a la foto que con lo que se vé ya nos basta para elogiarla Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Preciosa la foto Kar... te ha quedado muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buena, no le pidas más a la foto que con lo que se vé ya nos basta para elogiarlaUn saludo Pedro Es una pena lo que comentaba BELLESI, que le hubiese faltado a la composición algún elemento más. No pasa nada, habrá más oportunidades. Preciosa la foto Kar... te ha quedado muy chula Muchas gracias RAELSER. Realmente se agradecen estos comentarios. Gracias compañero. Un saludo para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.