Jump to content

Playa de Premiá de Mar

kArLiTrOs

Publicaciones recomendadas

2857680226_cb93fcdcc9_b.jpg

Lugar: Playa de Premiá de Mar (Barcelona)

Día/Hora: 11 de Septiembre de 2008 / 1:08 horas.

Cámara: Nikon-D80 / 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor.

Representación del Color: sRGB

Modo de Flash: Sin Flash

Longitud Focal: 25.00 mm.

Abertura: f/4

Tiempo de Exposición: 130 sec. (2 min. 17 sec.)

Velocidad ISO: ISO-100

Programa de Exposición: Manual

Nota: En mi opinión la composición es de lo más simple; agua, tierra y el cielo. No se le podía sacar más partido a la escena. Lo siento por la pobreza de la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Premiá de Mar son los abuelos de mi novia, a mi directamente no me toca nada, aunque estoy encantado con la zona y con la ciudad de Barcelona. Lo teneis todo compañero: playa, puerto, transporte público decente, gran equipo de futbol (soy del Real Madrid), buena gente, grandes sitios para visitar... lo dicho, encantado. Siempre que pueda volveré.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Cofuchianmijilagitenidas!! Como te oiga la gente de por aquí te tiran piedras...

¿No lo consideras decente? Para mi es más que aceptable en comparación con otros transportes públicos. La única pega es el precio que para ir de Premiá a Plaça Catalunya me cobraron 9 euros por el billete de ida y vuelta (18 € mi novia y yo).

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario

Ves! Encima os estafaron,puesto que son 3 zonas y sube a...3,00€ ir y volver,total 6€ tu novia y tu.

Lo que no encuentro yo aceptable es los constantes retrasos,cada vez son mas descarados,y eso si no te dejan tirado en medio de un túnel 20 minutos con el 'apetecible' calorcito que se condensa por ahi dentro...

Bueno,dejémoslo...y vayamos a por tu foto!

Veamos...no encuentro ningún punto en donde centrar mi vista,y la luna tan qumadita,me distrae un poco...ya que has intentado conseguir ese efecto sedoso en el agua,te invito a que juegues con algún elemento estático en el que el efecto del agua quede asi de vaporoso y el elemento que hayas colocado quede quieto,puede darte mucho juego!

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Ves! Encima os estafaron,puesto que son 3 zonas y sube a...3,00€ ir y volver,total 6€ tu novia y tu.

Lo que no encuentro yo aceptable es los constantes retrasos,cada vez son mas descarados,y eso si no te dejan tirado en medio de un túnel 20 minutos con el 'apetecible' calorcito que se condensa por ahi dentro...

Bueno,dejémoslo...y vayamos a por tu foto!

Veamos...no encuentro ningún punto en donde centrar mi vista,y la luna tan qumadita,me distrae un poco...ya que has intentado conseguir ese efecto sedoso en el agua,te invito a que juegues con algún elemento estático en el que el efecto del agua quede asi de vaporoso y el elemento que hayas colocado quede quieto,puede darte mucho juego!

Saludos

Oliver

Gracias por avisarme en lo del timo, tomo nota para la próxima vez y que no nos tomen el pelo de nuevo. A nosotros no nos pillo retraso alguno, de hecho lo máximo que tuvimos que esperar fueron 10 minutos entre tren y tren desde Plaça Catalunya a Premiá.

Respecto a tu consejo el problema era ese, que no disponía de otro elemento para crear ese juego/efecto con el agua. Pense en el espigón de rocas del fondo, pero ya era demasiado tarde, el tiempo no volvió a acompañar por x o por y. Gracias por tu consejo y valoración. Un abrazo.

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...