Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo al todos los foreros tanto los conocidos como los nuevos,despues de unos meses de ausencia por no tener linea de internet y unos cuantos conflictos con varias compañias de telefonia y unas conexiones desesperantes y no actas ni para navegar, imaginaros para subir fotos, por fin y gracias a un nuevo video comunitario local tengo una conexion aceptable He visto que el nivel del foro esta subiendo mucho, ya me ire poniendo al dia y he leido algo de un dulo entre norteños y mediterraneos . ya me contareis. no me enroyo mas aqui os dejo esta de este verano tengo unas cuantas para subir, iremos racionandolas para este invierno, Un saludo _DSC4582 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, el bicho...o llámese caballito me importa poco, lo que me alegra es que aparezcas por aquí de nuevo. La siguiente te la destriparé a gusto, ahora sólo quiero saludarte compañero. Un placer tenerte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, el bicho...o llámese caballito me importa poco, lo que me alegra es que aparezcas por aquí de nuevo. La siguiente te la destriparé a gusto, ahora sólo quiero saludarte compañero. Un placer tenerte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon gracias por el recibimiento un placer estar denuevo por aqui y poder saludorate espero que no me destripes mucho he perdido algo de practica ( llevo unos meses sin hacer un disparo) jajjajajajaa Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, el bicho...o llámese caballito me importa poco, lo que me alegra es que aparezcas por aquí de nuevo. La siguiente te la destriparé a gusto, ahora sólo quiero saludarte compañero. Un placer tenerte por aquí de nuevo. Un abrazo. Gotzon. Lo mismo digo Mariano,el bicho es lo de menos, un placer tenerte aqui de nuevo. Se te echaba de menos amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenos detalles y un ojo sobresaliente, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenos ojos te vean Mariano.... ya me preguntaba yo por donde andarías... me alegra ver que te unes al grupo de nuevo. Estupendo caballito que nos dejas, que solo por ser el de tu regreso ya es de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Antes de nada me presento , me alegra conocer a otro master del macro. Mi opinión poco cuenta, pues en esto soy algo novato, jijijiji, pero eso sí la veo genial en nitidez y un diez en la compo por esas diagonales que te has marcado. Sobre el fondo distrae un pelín esa franja mas clara detras de esa preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Antes de nada me presento , me alegra conocer a otro master del macro. Mi opinión poco cuenta, pues en esto soy algo novato, jijijiji, pero eso sí la veo genial en nitidez y un diez en la compo por esas diagonales que te has marcado. Sobre el fondo distrae un pelín esa franja mas clara detras de esa preciosidad. Saludos. pos coincido totalmente con este hombre , solo discrepo en que soy mas novato aun jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bienvenido de nuevo a esta, tu comunidad yo lo veo que hayas perdido practica amiguete! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Coincido con los vecinos de arriba.... el caballito lo de menos es made in "Mariano", un placer verte de nuevo y te extrañamos los mediterráneos.... nos debes una campeón Un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, me llamo Carlos (Salesac) y llevo en el foro mas o menos los meses que tu has estado fuera de el, de todas maneras te doy la bienvenida, dices que has perdido las mañas, pero viendo esta toma yo creo que no es asi, la veo estupenda, buena nitidez y detalles en el caballito, la compo con esas diagonales la veo estupenda, y el fondo muy bueno. Mi enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Lo mismo digo , bienvenido de nuevo y con respeto a la foto le falta un pelin de definicion( en flickr se aprecia mejor ) para que esté de 10!! Pero vamos que es una toma muy buena .Salu2! Editado 21 de Noviembre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, bienvenido de nuevo y bonita toma muy en tu linea. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, menos mal " alma candida " que vienes al redil , bueno pues tu ya sabes que me alegra y me da gozo tenerte por estos lares y en esta que es tu casa, como se que también quieres que le de un vistazo a esa caballito te dira que lo veo estupendo , entero a foco y con buena compo, esas patas las veo excelentes de luz, bienvenido nuevamente. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues lo mismo que los demás, aquí estamos, para aprender de los veteranos, me gustan los tonos del caballito y el acercamiento tan grande, ya veremos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Lo mismo digo Mariano,el bicho es lo de menos, un placer tenerte aqui de nuevo. Se te echaba de menos amigo. Un abrazo. Jose Luis muy gratificante leer estoa comentarios yo tambien os echaba de menos Gracias y un saludo Buenos detalles y un ojo sobresaliente, buen disparo Hola angel me encanta que te guste un saludo Buenos ojos te vean Mariano.... ya me preguntaba yo por donde andarías... me alegra ver que te unes al grupo de nuevo. Estupendo caballito que nos dejas, que solo por ser el de tu regreso ya es de 10. Saludos Hola Pedro encantado de estar de vuelta con vosotros y mas despues de leer vuestros comentarios un saludote Antes de nada me presento , me alegra conocer a otro master del macro. Mi opinión poco cuenta, pues en esto soy algo novato, jijijiji, pero eso sí la veo genial en nitidez y un diez en la compo por esas diagonales que te has marcado. Sobre el fondo distrae un pelín esa franja mas clara detras de esa preciosidad. Saludos. Hola Compañero pues encantado de conocerte aunque solo de forma virtual, totalmente en desacuero de que tu opinion no cuenta, todo lo contrario, el foro crece con la opiniones de todos ya sean mas o menos expertas Un saludote y gracias por presentarte y opinar aqui tienes un amigo para lo que en mis modestos conocimientos te puedan ayudar pos coincido totalmente con este hombre , solo discrepo en que soy mas novato aun jejeje, saludos Hola Compañero gracias por pasar y comentar aqui lo de menos es ser novato ( como en la vida misma) nunca se termina de aprender , lo importante es participar y colaborar yhacer del foro un lugar ameno y fluido y esto solo se consigue con la colaboracion de todos Bienvenido de nuevo a esta, tu comunidad yo lo veo que hayas perdido practica amiguete! Hola Ruben me imagino que ya seras papa(enhora buena aunque sea con retraso)gracias por tu recibimiento un saludote Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues te doy la bienvenida de nuevo al subforo y que la otra venidas sean como esta o mejores 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Coincido con los vecinos de arriba.... el caballito lo de menos es made in "Mariano", un placer verte de nuevo y te extrañamos los mediterráneos.... nos debes una campeón Un fuerte abrazo: Antoni. Pues gracias por tus comentarios , intentaremos estar a la altura un saludo Hola Mariano, me llamo Carlos (Salesac) y llevo en el foro mas o menos los meses que tu has estado fuera de el, de todas maneras te doy la bienvenida, dices que has perdido las mañas, pero viendo esta toma yo creo que no es asi, la veo estupenda, buena nitidez y detalles en el caballito, la compo con esas diagonales la veo estupenda, y el fondo muy bueno. Mi enhorabuena y un saludo. Carlos. Hola Carlos gracias por el recibimiento encantado que te guste la tomas, seguiremos en contacto Un saludo Lo mismo digo , bienvenido de nuevo y con respeto a la foto le falta un pelin de definicion( en flickr se aprecia mejor ) para que esté de 10!! Pero vamos que es una toma muy buena .Salu2! Gracias por tus comentarios, dede que cambiaron el formato hemos perdido definicion Un saludo Hola Mariano, bienvenido de nuevo y bonita toma muy en tu linea. Un saludo, Geno Hola Geno encantado de volver a saludarte y gracias por pasary comentar Un saludo Hola Mariano, menos mal " alma candida " que vienes al redil , bueno pues tu ya sabes que me alegra y me da gozo tenerte por estos lares y en esta que es tu casa, como se que también quieres que le de un vistazo a esa caballito te dira que lo veo estupendo , entero a foco y con buena compo, esas patas las veo excelentes de luz, bienvenido nuevamente. Un abrazo Tomas Hola Tomas pues el alegramiento es reciproco,por aqui estaremos aportando un granito de arena un saludo Pues lo mismo que los demás, aquí estamos, para aprender de los veteranos, me gustan los tonos del caballito y el acercamiento tan grande, ya veremos más. Hola Compañero encantado, cuenta que lo yo te pueda ayudar se un placer Un saludo Pues te doy la bienvenida de nuevo al subforo y que la otra venidas sean como esta o mejores 2salu2 Vicent. Gracias intentaremos que asi sea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola mariano , lo primero es decirte que me alegra el leerte por aquí , que eso es lo mas importante , de la toma decirte que la veo muy bonita , buena nitidez , composición agradable y buen fondo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Sergio una gozada estar de nuevo en el foro y gracais por tus comentarios Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas