Jump to content

caballito


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo al todos los foreros tanto los conocidos como los nuevos,despues de unos meses de ausencia por no tener linea de internet y unos cuantos conflictos con varias compañias de telefonia y unas conexiones desesperantes y no actas ni para navegar, imaginaros para subir fotos, por fin y gracias a un nuevo video comunitario local tengo una conexion aceptable

He visto que el nivel del foro esta subiendo mucho, ya me ire poniendo al dia y he leido algo de un dulo entre norteños y mediterraneos . ya me contareis. no me enroyo mas aqui os dejo esta de este verano

tengo unas cuantas para subir, iremos racionandolas para este invierno,

Un saludo

 

8206685394_75de5e57ba_b.jpg

_DSC4582 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, el bicho...o llámese caballito me importa poco, lo que me alegra es que aparezcas por aquí de nuevo. La siguiente te la destriparé a gusto, ahora sólo quiero saludarte compañero. Un placer tenerte por aquí de nuevo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon gracias por el recibimiento un placer estar denuevo por aqui y poder saludorate

espero que no me destripes mucho he perdido algo de practica ( llevo unos meses sin hacer un disparo) jajjajajajaa

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, el bicho...o llámese caballito me importa poco, lo que me alegra es que aparezcas por aquí de nuevo. La siguiente te la destriparé a gusto, ahora sólo quiero saludarte compañero. Un placer tenerte por aquí de nuevo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Lo mismo digo Mariano,el bicho es lo de menos, un placer tenerte aqui de nuevo.

Se te echaba de menos amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada me presento :1good: , me alegra conocer a otro master del macro.

 

Mi opinión poco cuenta, pues en esto soy algo novato, jijijiji, pero eso sí la veo genial en nitidez y un diez en la compo por esas diagonales que te has marcado.

Sobre el fondo distrae un pelín esa franja mas clara detras de esa preciosidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada me presento :1good: , me alegra conocer a otro master del macro.

 

Mi opinión poco cuenta, pues en esto soy algo novato, jijijiji, pero eso sí la veo genial en nitidez y un diez en la compo por esas diagonales que te has marcado.

Sobre el fondo distrae un pelín esa franja mas clara detras de esa preciosidad.

 

Saludos.

 

pos coincido totalmente con este hombre , solo discrepo en que soy mas novato aun jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, me llamo Carlos (Salesac) y llevo en el foro mas o menos los meses que tu has estado fuera de el, de todas maneras te doy la bienvenida, dices que has perdido las mañas, pero viendo esta toma yo creo que no es asi, la veo estupenda, buena nitidez y detalles en el caballito, la compo con esas diagonales la veo estupenda, y el fondo muy bueno. Mi enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo , bienvenido de nuevo y con respeto a la foto le falta un pelin de definicion( en flickr se aprecia mejor ) para que esté de 10!! Pero vamos que es una toma muy buena :1ok: .Salu2!

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, menos mal " alma candida " que vienes al redil :lol: , bueno pues tu ya sabes que me alegra y me da gozo tenerte por estos lares y en esta que es tu casa, como se que también quieres que le de un vistazo a esa caballito te dira que lo veo estupendo , entero a foco y con buena compo, esas patas las veo excelentes de luz, bienvenido nuevamente.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Mariano,el bicho es lo de menos, un placer tenerte aqui de nuevo.

Se te echaba de menos amigo.

Un abrazo.

Jose Luis muy gratificante leer estoa comentarios yo tambien os echaba de menos

Gracias y un saludo

Buenos detalles y un ojo sobresaliente, buen disparo

Hola angel me encanta que te guste

un saludo

Buenos ojos te vean Mariano.... ya me preguntaba yo por donde andarías... me alegra ver que te unes al grupo de nuevo.

 

Estupendo caballito que nos dejas, que solo por ser el de tu regreso ya es de 10. ;)

 

 

Saludos

Hola Pedro encantado de estar de vuelta con vosotros y mas despues de leer vuestros comentarios

un saludote

Antes de nada me presento :1good: , me alegra conocer a otro master del macro.

 

Mi opinión poco cuenta, pues en esto soy algo novato, jijijiji, pero eso sí la veo genial en nitidez y un diez en la compo por esas diagonales que te has marcado.

Sobre el fondo distrae un pelín esa franja mas clara detras de esa preciosidad.

 

Saludos.

Hola Compañero pues encantado de conocerte aunque solo de forma virtual, totalmente en desacuero de que tu opinion no cuenta, todo lo contrario, el foro crece con la opiniones de todos ya sean mas o menos expertas

Un saludote y gracias por presentarte y opinar aqui tienes un amigo para lo que en mis modestos conocimientos te puedan ayudar

 

pos coincido totalmente con este hombre , solo discrepo en que soy mas novato aun jejeje, saludos

Hola Compañero gracias por pasar y comentar aqui lo de menos es ser novato ( como en la vida misma) nunca se termina de aprender , lo importante es participar y colaborar yhacer del foro un lugar ameno y fluido y esto solo se consigue con la colaboracion de todos

 

Bienvenido de nuevo a esta, tu comunidad ;) yo lo veo que hayas perdido practica amiguete!

Hola Ruben me imagino que ya seras papa(enhora buena aunque sea con retraso)gracias por tu recibimiento

un saludote

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los vecinos de arriba.... el caballito lo de menos es made in "Mariano", un placer verte de nuevo y te extrañamos los mediterráneos.... nos debes una campeón :1good:

 

Un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Pues gracias por tus comentarios , intentaremos estar a la altura

un saludo

Hola Mariano, me llamo Carlos (Salesac) y llevo en el foro mas o menos los meses que tu has estado fuera de el, de todas maneras te doy la bienvenida, dices que has perdido las mañas, pero viendo esta toma yo creo que no es asi, la veo estupenda, buena nitidez y detalles en el caballito, la compo con esas diagonales la veo estupenda, y el fondo muy bueno. Mi enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Hola Carlos gracias por el recibimiento encantado que te guste la tomas, seguiremos en contacto

Un saludo

Lo mismo digo , bienvenido de nuevo y con respeto a la foto le falta un pelin de definicion( en flickr se aprecia mejor ) para que esté de 10!! Pero vamos que es una toma muy buena :1ok: .Salu2!

Gracias por tus comentarios, dede que cambiaron el formato hemos perdido definicion

Un saludo

Hola Mariano, bienvenido de nuevo y bonita toma muy en tu linea.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno encantado de volver a saludarte y gracias por pasary comentar

Un saludo

Hola Mariano, menos mal " alma candida " que vienes al redil :lol: , bueno pues tu ya sabes que me alegra y me da gozo tenerte por estos lares y en esta que es tu casa, como se que también quieres que le de un vistazo a esa caballito te dira que lo veo estupendo , entero a foco y con buena compo, esas patas las veo excelentes de luz, bienvenido nuevamente.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas pues el alegramiento es reciproco,por aqui estaremos aportando un granito de arena

un saludo

Pues lo mismo que los demás, aquí estamos, para aprender de los veteranos,

me gustan los tonos del caballito y el acercamiento tan grande, ya veremos más.

Hola Compañero encantado, cuenta que lo yo te pueda ayudar se un placer

Un saludo

Pues te doy la bienvenida de nuevo al subforo

y que la otra venidas sean como esta o mejores

 

2salu2

 

Vicent.

Gracias intentaremos que asi sea

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mariano , lo primero es decirte que me alegra el leerte por aquí , que eso es lo mas importante , de la toma decirte que la veo muy bonita , buena nitidez , composición agradable y buen fondo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...