Jump to content

Cielo y tierra.

Blanco y Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Dando un paseo por los alrededores de Jerez, encontré este cielo y el contraste me gustó. Por favor, quiero vuestra opinión. Además, pediros CONSEJO de cómo dar más nitidez a la línea de árboles.

8200059241_7321acd330_c.jpg

DSC_0005 por EDUALSUR, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin verla a tamaño completo te digo que, yo por lo menos, me la pondría de fondo de pantalla para sustituir el famoso prado de Windows xD

Me gustan los colores y lo bien proporcionada que está.

Por ponerle un pero, así a simple vista se me hace un pelín caída a derecha.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Sin verla a tamaño completo te digo que, yo por lo menos, me la pondría de fondo de pantalla para sustituir el famoso prado de Windows xD

Me gustan los colores y lo bien proporcionada que está.

Por ponerle un pero, así a simple vista se me hace un pelín caída a derecha.

Saludos compañero.

Gracias por comentar, compañera. Ahora bien, me has sacado los colores por lo que dices. Pero mi intención era y es mucho más sencilla y humilde.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

jajajajaja totalmente de acurdo con MDorado!! mucho más bonito que el de windows

saludos

Compañera maricrm, gracias, pero.... no exageres. Si yo, con que me digáis los defectitos me conformo, de verdad.

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario

Para llamarte blanco y negro, menudos colores has sacado. Me gustan esos colores

Yo veo un par de "pegas". La primera, no se si es cosa mia o d emi monitor, es que veo como un reflejo rosa mas o menos en la mitad de la foto (un pelín hacia la derecha). Y la segunda es que veo dos pajáros en el cielo, que si no aumentas la imagen, parecen dos manchitas negras. Yo los clonaría

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero lo del reflejo rosa me parece que es un reflejo del sol,lo de acuerdo con lo de clonarlo es muy sencillo se hace rapido,puede que subiendo un poco las sombras se vieran mejor los arboles ,no se es cuestión de probar,me gusta la foto buenos colores y contraste,un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero lo del reflejo rosa me parece que es un reflejo del sol,lo de acuerdo con lo de clonarlo es muy sencillo se hace rapido,puede que subiendo un poco las sombras se vieran mejor los arboles ,no se es cuestión de probar,me gusta la foto buenos colores y contraste,un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios Jose. Efectivamente, puede que "el punto rosa" sea un reflejo del sol. He leído por algún lado que tiene "su" nombre, pero no lo recuerdo.

SAludos.

Enlace al comentario

Los filtros UV son propensos a crear flares y reflejos, porque la luz lo atraviesa, pero no atraviesa el objetivo, y en lugar de rebotar e irse, queda atrapado entre la lente y el filtro.

Es una explicación muy breve y no del todo correcta desde el punto de vista de la óptica, pero algo así es.

Personalmente no los aprecio.

Todas las lentes modernas tienen tratamiento anti UV, y ponerles un vidrio delante les resta calidad óptica.

Si es para proteger la lente, mirá este video, es una lente canon, pero a efectos sirve.

http://www.youtube.com/watch?v=vzOLbMPe0u8

Se recomienda ponerlo solo cuando hay nieve, mucho polvo, arena, lluvia... y solo porque es más fácil de limpiar que la lente frontal del objetivo.

Editado por Dogo Argento
Enlace al comentario

Los filtros UV son propensos a crear flares y reflejos, porque la luz lo atraviesa, pero no atraviesa el objetivo, y en lugar de rebotar e irse, queda atrapado entre la lente y el filtro.

Es una explicación muy breve y no del todo correcta desde el punto de vista de la óptica, pero algo así es.

Personalmente no los aprecio.

Todas las lentes modernas tienen tratamiento anti UV, y ponerles un vidrio delante les resta calidad óptica.

Si es para proteger la lente, mirá este video, es una lente canon, pero a efectos sirve.

http://www.youtube.com/watch?v=vzOLbMPe0u8

Se recomienda ponerlo solo cuando hay nieve, mucho polvo, arena, lluvia... y solo porque es más fácil de limpiar que la lente frontal del objetivo.

Gracias Dogo Argento. Tu explicación me sirve de mucho. Por cierto, el filtro del vídeo es resistente, eh....

Saludos.

Enlace al comentario

En cuanto abri el post y la vi me lleno el ojo, un contraste bastante bueno y pues muy cierto, la prefiero mil veces a la de windows jajajaja

Felicidades!!!

Enlace al comentario