Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola. Dando un paseo por los alrededores de Jerez, encontré este cielo y el contraste me gustó. Por favor, quiero vuestra opinión. Además, pediros CONSEJO de cómo dar más nitidez a la línea de árboles. DSC_0005 por EDUALSUR, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Sin verla a tamaño completo te digo que, yo por lo menos, me la pondría de fondo de pantalla para sustituir el famoso prado de Windows xD Me gustan los colores y lo bien proporcionada que está. Por ponerle un pero, así a simple vista se me hace un pelín caída a derecha. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 +1 jajajajaja totalmente de acurdo con MDorado!! mucho más bonito que el de windows saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues si, buena toma, bien medida la luz y buenos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Sin verla a tamaño completo te digo que, yo por lo menos, me la pondría de fondo de pantalla para sustituir el famoso prado de Windows xD Me gustan los colores y lo bien proporcionada que está. Por ponerle un pero, así a simple vista se me hace un pelín caída a derecha. Saludos compañero. Gracias por comentar, compañera. Ahora bien, me has sacado los colores por lo que dices. Pero mi intención era y es mucho más sencilla y humilde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 +1 jajajajaja totalmente de acurdo con MDorado!! mucho más bonito que el de windows saludos Compañera maricrm, gracias, pero.... no exageres. Si yo, con que me digáis los defectitos me conformo, de verdad. Gracias por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues si, buena toma, bien medida la luz y buenos colores. Saludos. Gracias Jariviri. Un comentario muy contundente y que me anima. Muchas gracias por entrar a verla, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Para llamarte blanco y negro, menudos colores has sacado. Me gustan esos colores Yo veo un par de "pegas". La primera, no se si es cosa mia o d emi monitor, es que veo como un reflejo rosa mas o menos en la mitad de la foto (un pelín hacia la derecha). Y la segunda es que veo dos pajáros en el cielo, que si no aumentas la imagen, parecen dos manchitas negras. Yo los clonaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Tienes razón con el reflejo rosa. supongo sera algo de suciedad en el objetivo. Lo de clonar? ... todavía he de aprender. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañero lo del reflejo rosa me parece que es un reflejo del sol,lo de acuerdo con lo de clonarlo es muy sencillo se hace rapido,puede que subiendo un poco las sombras se vieran mejor los arboles ,no se es cuestión de probar,me gusta la foto buenos colores y contraste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola compañero lo del reflejo rosa me parece que es un reflejo del sol,lo de acuerdo con lo de clonarlo es muy sencillo se hace rapido,puede que subiendo un poco las sombras se vieran mejor los arboles ,no se es cuestión de probar,me gusta la foto buenos colores y contraste,un saludo. Muchas gracias por tus comentarios Jose. Efectivamente, puede que "el punto rosa" sea un reflejo del sol. He leído por algún lado que tiene "su" nombre, pero no lo recuerdo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 buena toma , ya te han dicho todo. Buenos colores . Por decir algo , para mí un pelin saturada la zona de verdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Un flare? Tenías puesto filtro UV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 buena toma , ya te han dicho todo. Buenos colores . Por decir algo , para mí un pelin saturada la zona de verdes Muchas gracias compañero. Tomo buena nota de tus comentarios. Sasludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Un flare? Tenías puesto filtro UV? Eso es D.A.; un "flare", a eso me refería. Si, tenía puesto el filtro. ¿Que ocurre el tenerlo puesto? Gracias por tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Los filtros UV son propensos a crear flares y reflejos, porque la luz lo atraviesa, pero no atraviesa el objetivo, y en lugar de rebotar e irse, queda atrapado entre la lente y el filtro. Es una explicación muy breve y no del todo correcta desde el punto de vista de la óptica, pero algo así es. Personalmente no los aprecio. Todas las lentes modernas tienen tratamiento anti UV, y ponerles un vidrio delante les resta calidad óptica. Si es para proteger la lente, mirá este video, es una lente canon, pero a efectos sirve. http://www.youtube.com/watch?v=vzOLbMPe0u8 Se recomienda ponerlo solo cuando hay nieve, mucho polvo, arena, lluvia... y solo porque es más fácil de limpiar que la lente frontal del objetivo. Editado 21 de Noviembre de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Todo comentado. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Todo comentado. Bonita toma. Saludos Gracias por visitarla y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Los filtros UV son propensos a crear flares y reflejos, porque la luz lo atraviesa, pero no atraviesa el objetivo, y en lugar de rebotar e irse, queda atrapado entre la lente y el filtro. Es una explicación muy breve y no del todo correcta desde el punto de vista de la óptica, pero algo así es. Personalmente no los aprecio. Todas las lentes modernas tienen tratamiento anti UV, y ponerles un vidrio delante les resta calidad óptica. Si es para proteger la lente, mirá este video, es una lente canon, pero a efectos sirve. http://www.youtube.com/watch?v=vzOLbMPe0u8 Se recomienda ponerlo solo cuando hay nieve, mucho polvo, arena, lluvia... y solo porque es más fácil de limpiar que la lente frontal del objetivo. Gracias Dogo Argento. Tu explicación me sirve de mucho. Por cierto, el filtro del vídeo es resistente, eh.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola bonita foto y todo comentado por los compañeros, lo del objetivo bien pero yo no haria eso con mios ni de broma jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Para mi parecer, si centraras la foto y desapareciera la mancha quedaría perfecta. Con todo buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros Joad y Pedrosk. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con MDorado. En cuanto a lo que esta caída a la derecha.....hay que ser muy fino para darse cuenta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario Joad. Yo tampoco lo haría si fuese mío. Como publicidad está bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 En cuanto abri el post y la vi me lleno el ojo, un contraste bastante bueno y pues muy cierto, la prefiero mil veces a la de windows jajajaja Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas