Jump to content

Patas trípode


applehc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Anteriormente utilizaba un Tripode FANCIER FT-6662A, y en cuanto a calidad/precio estaba muy bien, pero no resultaba muy llevadero con mi equipo.

 

Tengo una rotula Benro KS-1 a la que necesito montarle unas patas. Me interesa que al menos que se alargue hasta los 1.70m aprox. y si tiene la opción de plegarse a ras del suelo aún mejor.

 

Así que escucho recomendaciones.

 

El equipo con máximo peso que utilizo es una Nikon D90 + Tokina 11-16mm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a los mismos Benro, tiene una buena cantidad y las patas son de gran calidad a precio competitivo.

 

Esta tienda envía desde Francia (no aduanas), son bastante competitivos y funcionan muy bien. http://photoaddict.fr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en un saco no cabe, como se suele decir. Precisamente, Benro tiene una serie de trípodes, los travel angel, que, si bien a no todo el mundo le gustan por tener sus patas muchas secciones, la forma que tiene de plegarse, y sobre todo, esas secciones, hacen que ese trípode, plegado, pueda rondar los 38 cm., que cabrían en cualquier mochila, y desplegado pueda llegar a 1.70m o incluso algo más...

La pega es, aparte de lo mencionado de la posible falta de estabilidad, sería lo de la altura mínima, ya que al tener la barra central un largo de unos, a ojo, 35 cm. pues hacen que esa sea su altura mínima... lo que no sé es si existe la posibilidad de comprar y ponerle otra barra central más corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este por ejemplo http://photoaddict.fr/trepieds-monopodes/trepieds/benro-versatile-tripod-a2970f-flip-lock.html tiene posibilidad de poner la columna horizontal, lo que te permite disparar casi a ras de suelo.

Creo que esa tienda envía gratis por encima de 100 euros.

 

Por cierto, lo de la altura máxima (1,70) es mucha altura (que no digo que no lo necesites, ojo) A lo que me refiero es que si sumas la altura (1,70) más la rótula (10 cms) más la altura al ocular (otros 10 cms) hablamos de un total de altura hasta el ojo de 1,90... Otra cosa es que quieras que sea cómodo sin desplegar la columna central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...