Edu18 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Estoy mirando una óptica para retrato, y creo que entre las opciones que barajo tengo decidido que sea un Nikon 85 mm, pero me surgen muchas dudas entre el 1,4 ó 1.8. A parte del tema dinero en que la diferencia es obvia, ¿que otras diferencias tienen?¿Merece la pena gastarse el dinero en el 1,4?. Gracias de antemano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 El 1,8 para mí es bestial. Del 1,4 hablan muy bien, pero de ahí a que merezca la pena la diferencia de precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu18 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Entonces creo que me ahorraré un dinerillo y me iré a por el 1.8. Muchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas