zalius Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Siento que esta muy en el centro, en la segunda ese recorte justo en el codo me deja deseando mas información pero el motivo de la foto me gusta, creo que quisiste aprovechar su mirada fuerte y profunda... Pero es solo una opinión, esas cosillas no hacen que un trabajo sea malo. Si serias muy amable, ¿colocarías el link de alguna red social o fotográfica donde la hayas subido y verlas mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Desde mi humilde opinión, La primera muy centrada y su expresión no me acaba de gustar. La segunda: el corte del codo es una lástima, el bokeh que has conseguido me encanta y el quemado del pelo no me desagrada si bien, como en la anterior, la expresión es mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 una es en exteriores y otra es en estudio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola zalius Las subistes bien, pero se ven pequeñas Mirate esto http://www.nikonista...howtopic=221655 Una vez sepas hacerlo, recibiras mas visitas y mas comentarios, pq verlas en tamanño grande ayuda mucho para comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ok, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas