MACRO82 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Practicando para llegar a MotoGP!! http://img855.imageshack.us/img855/8574/estany00133.jpg http://img266.imageshack.us/img266/6333/estany00130.jpg http://img845.imageshack.us/img845/1205/estany00138.jpg Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 como fotos de familia las veo bien y muy emotivas.Puede quelos efectos queles aplicastes que tan demoda estan mejoren o no las fotos.lo que si las veo espoco interesantes en cuanto a composicion, pero claro con niños no es facil ponerse en posiciones adecuadas para componer bien, ya que actuaran de diferente modo, y soy consciente que son fotos que generalmente se hacen asi comolas hicistes tu onose hacen...porque no hay segundas oportunidades, recuerda que solo esuna opinion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.