Braveheart Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a todos Me voy a comprar una ordenador portatil y para no dejarme la vista editando video quiero comprarme una pantalla en condiciones para cuando este en casa verlo todo mucho mejor Hay alguna recomendacion en cuanto a pantallas se refiere para tema audiovisual?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Te dejo un link que espero te sea de ayuda. http://www.hugorodri...gir-monitor.php Si vas a la última página del enlace hay unos cuántos monitores recomendados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 MarcG. Gracias, me lo estoy empollando. Jose_Santiago, si si, me refiero a una pantalla externa para conectar al portatil cuando este en casa. En portatil tiene la que tiene, pero cuando este en casa quiero un pantallon para poder estar agusto delante de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.