halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Os dejo la quinta y penúltima toma de esta preciosa ciudad que es cáceres, espero que guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena toma, me gusta el encuadre, con los escalones saliendo de la esquina izda. increible ese cielo, coronando esa hermosa plaza, llevo tiempo tratando de ahorrar para comprarme un gran angular y este 14-24 me trae loco, aunque tambien he visto el zeiss 15mm que es la bomba. Con esta serie tambien se me esta despertando el mono de volver a Caceres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar pepe, te aconsejo que sigas con ese ahorro y cualquiera de los dos que mencionas te va a satisfacer plenante, la ventaja para mí del 14-24 es ese poco zoom que a veces es interesante tenerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Que bien aprovechas ese angular, impresionante el piso que muestras, si habláramos de profundidad en una toma esta sería un buen ejemplo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Estupendo punto de vista de esta plaza de Cáceres, buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen encuadre, yo conozco la plaza y no es fácil, el cielo espectacular y el B&W muy bien. Me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buen encuadre, yo conozco la plaza y no es fácil, el cielo espectacular y el B&W muy bien. Me gusta. saludos. Pues si, la plaza es muy bonita y tuve la suerte de esos cielos y además de tener poco gente al ser un dia entre semana. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta la sensación de amplitud y de edificios bajos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, la plaza, los recuerdos que me traen cuando la visité y ese cielo que converge, una pasada. Buen trabajo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 muy buena esa perspectiva...recuerdo perfectamenet el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena perspectiva de la Plaza Mayor, que , como han dicho antes, no es fácil de lograr. Personalmente, me gustaba más antes de los "arreglos" sucesivos, aunque no ha sido nunca objeto de mis pasiones, como otros rincones cacereños. Yo la recuerdo con farolas en medio, el piso era de marros. En fin era otra. Aunque seguramente lo que me gustaba era la edad que tenía yo entonces ! La foto es acorde con las demás de la serie. Enhorabuena por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Colosal procesado. Lo único y son sensaciones, me parecía que se "caía" un poco a la derecha, ya comentarás... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena esa perspectiva de la Plaza Mayor, el cielo y el virado que le has dado ayuda mucho a contemplarla con buenos ojos y disfrutar de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas