Julio Cristian Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros! Hoy comparto con vosotros este retrato que le hice a mi novia con la excusa de probar mi nueva d700. a ver q les parece! Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Ani-chan por J Cristian R, en Flickr PD: ya adelanto que lo único q no me convence es la pose. Editado 22 de Noviembre de 2012 por Julio Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 a mi me parece que la foto está muy bien y la pose tb jeje, quizas un pelín sobreexpuesta la cara ...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias zapatillas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 se ve que las metido un poquito de saturacion, pero la expresión y la foto de maravillas, quizás esas ojitas a la derecha distraen por estar enfocadas, pero no es muy importante de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 se ve que las metido un poquito de saturacion, pero la expresión y la foto de maravillas, quizás esas ojitas a la derecha distraen por estar enfocadas, pero no es muy importante de todos modos Tomo nota paolo ! muchas gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gran fotografía, gran fotografo y gran modelo. Espero que sea la primera de muchísimas con esa D700! XD Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Sobreexpuesta, con negros empastados en el suéter, las hojas de la esquina superior derecha distraen del motivo principal, el pelo que le cruza la cara no queda muy fino. No entiendo el ISO400 con la apertura que te daba el objetivo y la cantidad aparente de luz que tenías... La modelo es muy guapa y sus ojos muy bonitos, pero tu no le has hecho justicia... seguro que puedes hacerlo mucho mejor. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Gran fotografía, gran fotografo y gran modelo. Espero que sea la primera de muchísimas con esa D700! XD Saludos! Gracias Valpa !! Esto solo es el "bigining" de muchas XDD Muchas gracias por el comen. Nos vemos pronto :) Sobreexpuesta, con negros empastados en el suéter, las hojas de la esquina superior derecha distraen del motivo principal, el pelo que le cruza la cara no queda muy fino. No entiendo el ISO400 con la apertura que te daba el objetivo y la cantidad aparente de luz que tenías... La modelo es muy guapa y sus ojos muy bonitos, pero tu no le has hecho justicia... seguro que puedes hacerlo mucho mejor. Saludos, Abraham Hola compañero, muchas gracias por los detalles, me hago anotación de todo. Lo de hacerle "justicia" no sé exactamente a qué te refieres. Un saludo. Editado 24 de Noviembre de 2012 por Julio Cristian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Gracias Valpa !! Esto solo es el "bigining" de muchas XDD Muchas gracias por el comen. Nos vemos pronto :) Hola compañero, muchas gracias por los detalles, me hago anotación de todo. Lo de hacerle "justicia" no sé exactamente a qué te refieres. Un saludo. Tu no has sabido plasmar adecuadamente en tu foto la belleza de la modelo, a eso me refería. (no tomes a mal mi comentario, tan solo lo hago para animarte a mejorar esa toma de la chica, por supuesto). Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tu no has sabido plasmar adecuadamente en tu foto la belleza de la modelo, a eso me refería. (no tomes a mal mi comentario, tan solo lo hago para animarte a mejorar esa toma de la chica, por supuesto). Saludos, Abraham Okey, gracias por los animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me sobra el brazo, tiene demasiada presencia (peso visual) y compite con el rostro, además, la pose del mismo hace que sea más "gordo" de lo que realmente es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me sobra el brazo, tiene demasiada presencia (peso visual) y compite con el rostro, además, la pose del mismo hace que sea más "gordo" de lo que realmente es... Genial observación , coincido contigo en que la pose no es la mejor. Muchas gracias por el aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Julio hermosa foto y hermosa Modelo/Novia, el brazo y las hojas enfocadas me molestan, el cabello en su rostro no porque me da a entender q hay viento, movimiento. (de esto se nada, solo opino) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Para mi gusto, sobreexpuesta y exceso de saturación. Todo lo demás, ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Encuentro un poco empastados los negros, y sobre todo extraño un pequeño contra para despegarla un poco del fondo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ese pelo en la cara ha quitado protagonismo a la chica que es muy guapa y que merecía más foto y para mi ese fondo ligeramente quemado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 quzá que si que las hojas del fotndo distraen para ver bienl la vara de la hermosa joven saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gra Ese pelo en la cara ha quitado protagonismo a la chica que es muy guapa y que merecía más foto y para mi ese fondo ligeramente quemado. Saludos quzá que si que las hojas del fotndo distraen para ver bienl la vara de la hermosa joven saludos de avitomas Gracias. Queda todo anotado ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas