Jump to content

New girl

Julio Cristian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Hoy comparto con vosotros este retrato que le hice a mi novia con la excusa de probar mi nueva d700.

a ver q les parece!

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400

8207714971_e8fe6728c3_b.jpg

Ani-chan por J Cristian R, en Flickr

PD: ya adelanto que lo único q no me convence es la pose.

Editado por Julio Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobreexpuesta, con negros empastados en el suéter, las hojas de la esquina superior derecha distraen del motivo principal, el pelo que le cruza la cara no queda muy fino.

No entiendo el ISO400 con la apertura que te daba el objetivo y la cantidad aparente de luz que tenías...

La modelo es muy guapa y sus ojos muy bonitos, pero tu no le has hecho justicia... seguro que puedes hacerlo mucho mejor.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Gran fotografía, gran fotografo y gran modelo. Espero que sea la primera de muchísimas con esa D700! XD

Saludos!

Gracias Valpa !! Esto solo es el "bigining" de muchas XDD Muchas gracias por el comen. Nos vemos pronto :)

Sobreexpuesta, con negros empastados en el suéter, las hojas de la esquina superior derecha distraen del motivo principal, el pelo que le cruza la cara no queda muy fino.

No entiendo el ISO400 con la apertura que te daba el objetivo y la cantidad aparente de luz que tenías...

La modelo es muy guapa y sus ojos muy bonitos, pero tu no le has hecho justicia... seguro que puedes hacerlo mucho mejor.

Saludos,

Abraham

Hola compañero, muchas gracias por los detalles, me hago anotación de todo. Lo de hacerle "justicia" no sé exactamente a qué te refieres.

Un saludo.

Editado por Julio Cristian
Enlace al comentario

Gracias Valpa !! Esto solo es el "bigining" de muchas XDD Muchas gracias por el comen. Nos vemos pronto :)

Hola compañero, muchas gracias por los detalles, me hago anotación de todo. Lo de hacerle "justicia" no sé exactamente a qué te refieres.

Un saludo.

Tu no has sabido plasmar adecuadamente en tu foto la belleza de la modelo, a eso me refería. (no tomes a mal mi comentario, tan solo lo hago para animarte a mejorar esa toma de la chica, por supuesto).

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Tu no has sabido plasmar adecuadamente en tu foto la belleza de la modelo, a eso me refería. (no tomes a mal mi comentario, tan solo lo hago para animarte a mejorar esa toma de la chica, por supuesto).

Saludos,

Abraham

Okey, gracias por los animos.

Enlace al comentario

Me sobra el brazo, tiene demasiada presencia (peso visual) y compite con el rostro, además, la pose del mismo hace que sea más "gordo" de lo que realmente es...

Genial observación , coincido contigo en que la pose no es la mejor. Muchas gracias por el aporte compañero.

Enlace al comentario

Gra

Ese pelo en la cara ha quitado protagonismo a la chica que es muy guapa y que merecía más foto y para mi ese fondo ligeramente quemado. Saludos

quzá que si que las hojas del fotndo distraen para ver bienl la vara de la hermosa joven

saludos de avitomas

Gracias. Queda todo anotado !

Saludos

Enlace al comentario