josgola Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Recientemente he adquirido una D5100 y estoy pensando en buscarle un compañero que le alumbre y he pensado en el Cactus AF50. ¿Alguien conoce de posibles problemas que tenga éste modelo? En un principio había pensado también en los Yongnuo. Pero veo que tiene bastantes problemas de fiabilidad, sobre todo debido al condensador de 630 voltios que lleva dónde la lámpara. Eso me hecha para atrás. ¿Alguna otra opción?. Pero que no se vaya de precio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Veo que no se anima la gente a contestar, tengo el mismo dilema que tú, me han hablado bien de ese flash por el precio que tiene y seguramente me lo compre. Ya lo tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo esa pregunta la haría en foro de iluminación. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Si, ya lo tengo. Por ahora, las pruebas que he realizado me han dejado bastante satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo tengo yongnuo 565 ex y cero problemas. Cuando digo cero es C-E-R-O. Es un makinon y sale por bastante poco. Aprovecha estos dias que el cambio euro-$ esta bastante bien y hazte con él. Yo lo pillé en dealextreme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 y el Yongnuo YN468 - II como saldra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues seguramente me lo compre en breves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues seguramente me lo compre en breves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Puto tapatalk... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Si, ya lo tengo. Por ahora, las pruebas que he realizado me han dejado bastante satisfecho. Pues seguramente me lo compre en breves. Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.