marguafra Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Cuando intento aumentar o disminuir la velocidad de algún clip en final cut pro X, no se como seleccionar a mi gusto la velocidad del clip. Es decir, me da 2x, 4x y 8x de opciones, y si la quiero a 110% solo por ejemplo, o al 80%? Gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Cambiate a Premiere. Jeje. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No conozco Final Cut, yo soy del vegas. No osbtante por si el sistema es el mismo (muchas cosas de operacion se las fusilan), en el vegas si pinchas en la barra de tiempo, en el extremo del clip, mientras apretas Ctrl, le das a ese mismo clip la velocidad "a mano". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Marguafra, es muy sencillo, le das uno cualquiera de esos Slow Motion y aceptas, ahora veras que sobre el clip te sale una banda nueva, creo que amarilla, roja o azul, el color depende de las velocodades, y veras que al final de esa banda tienes uns rayitas, pincha ahi con el ratón y arrrastra sin soltar a derecha o izquierda, la velocidad del clip cambia y además te la va marcando en el centro. Espero que lo entiendas bien, es muy facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Marguafra, es muy sencillo, le das uno cualquiera de esos Slow Motion y aceptas, ahora veras que sobre el clip te sale una banda nueva, creo que amarilla, roja o azul, el color depende de las velocodades, y veras que al final de esa banda tienes uns rayitas, pincha ahi con el ratón y arrrastra sin soltar a derecha o izquierda, la velocidad del clip cambia y además te la va marcando en el centro. Espero que lo entiendas bien, es muy facil. Ostras, ya me extrañaba a mi que en un editor de ese calibre no pudiera ponerse al gusto y en el imovie si jejeje ya lo he probado, muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No hay de que, cuando tengas alguna duda, aqui estamos, yo tambien me ralle con algunas cosas cuando empece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.