Jump to content

Duda slow motion "final cut pro X"


marguafra

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Cuando intento aumentar o disminuir la velocidad de algún clip en final cut pro X, no se como seleccionar a mi gusto la velocidad del clip. Es decir, me da 2x, 4x y 8x de opciones, y si la quiero a 110% solo por ejemplo, o al 80%? Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marguafra, es muy sencillo, le das uno cualquiera de esos Slow Motion y aceptas, ahora veras que sobre el clip te sale una banda nueva, creo que amarilla, roja o azul, el color depende de las velocodades, y veras que al final de esa banda tienes uns rayitas, pincha ahi con el ratón y arrrastra sin soltar a derecha o izquierda, la velocidad del clip cambia y además te la va marcando en el centro.

 

Espero que lo entiendas bien, es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marguafra, es muy sencillo, le das uno cualquiera de esos Slow Motion y aceptas, ahora veras que sobre el clip te sale una banda nueva, creo que amarilla, roja o azul, el color depende de las velocodades, y veras que al final de esa banda tienes uns rayitas, pincha ahi con el ratón y arrrastra sin soltar a derecha o izquierda, la velocidad del clip cambia y además te la va marcando en el centro.

 

Espero que lo entiendas bien, es muy facil.

 

Ostras, ya me extrañaba a mi que en un editor de ese calibre no pudiera ponerse al gusto y en el imovie si jejeje ya lo he probado, muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...