pepeluiso Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 autovia por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 creo que le falta un poco de luz, por cierto esto es en Málaga no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Si es en Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy oscura la carretera, y sobra cielo. En cuanto a los datos técnicos, no puedo entrar a valorar, porque faltan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Un clásico. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy buena, aunque para mi gusto le falta un poco de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Como me gustan estas tomas!Quizá me sobra algo de cielo para centrar mas la atención en las estelas que te han quedado muy bien!La hora de la toma también me gusta, la hora azul es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cierto le falta mucha luz al alrededor, y sobra bastante cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.