DUCH74 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Imagenes del partido de <euroliga disputado esta noche entre el Unicaja y Asseco Prokom. Hoy ha sido un partido feo y aburrido asi que no ha habido mates espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Las dos primeras las veo algo oscuras, la tercera genial de luz. En la segunda me falta el aro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias saruman! Las verdad es que en la pantalla de casa las veía bien! Ahora en el tf si puede que estén algo oscuras! Con respecto a lo del aro, aún le estoy cogiendo el rollo a la pista y la velocidad de la acción! Pero creo que ese tiró se me perdería demasiado la acción en el encuadre y con tantos jugadores! Si a mi me cuesta trabajo con el 28-70 sacar en el encuadre canasta y jugada no se cómo lo harán el resto, todos van con el 70-200! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El otro día me sorprendió en la otra serie que subiste de Uni que no tuvieras el 70-200. Yo hago basket de chavales con un 17-55, pero querría un torpedo. Creo que todo está en "dominar" el deporte y buscar la posición idónea, tener claro que vas a sacar y qué no. Ni te digo lo diver que es hacer chicas, que el aro se les queda lejísimos. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Tengo un 80-200! Pero me gustan más los encuadres abiertos! También puedes recortar o reencuadrar! Pero si con el 70-200 cortas un pie ese no lo puedes recuperar! Repecto a la posición! Pues sólo te dejan la esquina y poco más! En este partido éramos 7 fotógrafos en un banco para 4 así que metido en la cancha! Yo soy el de cuadros de la esquina! Editado 24 de Noviembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nada, nada, lo mío es taco de envidia, que en Badajoz tenemos un EBA masculino y un 1ª Nacional Femenino y ni a uno ni a otro van más de 200 personas. Hago unas fotos con las gradas vacías flipantes :mad: 1s PD: Si el 80-200 es el AFS, hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 200? Aquí ahora vamos unos 7000 aficionados 500 arriba 500 abajo! Y parece que el mundo se ha caído! Después de 10 años llenando día tras día el Martín Carpena el jeque y Pellegrini nos ha dejado en segundo lugar del deporte malagueño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 no son super por las escenas que son, pero tienen un color fenomenal, das una envidia tremenda con ese sitio bajo aro. Yo voy al obradoiro y lo mas que me acerco es a tercera fila.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas