Jump to content

Torres Plaza de Castilla . Madrid 2

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta todo excepto ese vórtice. Lo veo algo falso. Me habría gustado (y muy mucho) con el cielo potente que se adivina en el original. ¡Ojo, que a lo mejor estoy metiendo la pata y eso es alguno de esos efectos que los "nocturnívolos" (sí, lo sé, el palabro no existe) hacen con la cosa de las polares y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. El efecto barrido de las nubes es por PS, Aliena no estas metiendo la pata, lo hice por que creo que la foto admite algo de este tipo , me gusta como queda y por cambiar algo sobre otras tomas que tengo de las torres. En cualquier caso en cuanto pueda os subo la foto sin el barrido y ya me contareis. Gracias de nuevo por pasaros

Enlace al comentario

Gracias por pasaros, os pongo la foto sin el barrido, esta menos trabajada porque la que me gustaba mas era la otra pero podeis ver la diferencia para los "puristas", al final creo que hay una buena parte de interpretacion de lo que vemos mas que el ¨as it is¨ sobre todo para los que esto es una aficion y no nos dedicamos profesionalmente. Gracias de nuevo pr vuestros comentarios.

8231166731_1e02214688_b.jpg

DSC_7682r1bnps2sc por railonsop, en Flickr

Enlace al comentario

Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.... mejor la real. Aunque yo aclararía un poco el cielo. Le daría más contraste y aclararía esa zona tan oscura para que no le robara protagonismo a las torres. Aún así, me encanta. El punto de vista, el momento, todo contribuye a tener una buena foto de un lugar más que trillado.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.... mejor la real. Aunque yo aclararía un poco el cielo. Le daría más contraste y aclararía esa zona tan oscura para que no le robara protagonismo a las torres. Aún así, me encanta. El punto de vista, el momento, todo contribuye a tener una buena foto de un lugar más que trillado.

+1.

Enlace al comentario