yaiyai Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Otra de las Torres, de nuevo mirando hacia arriba. Espero que os guste. Torres Plaza de Castilla 2. Madrid por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Espectacular, buen ojo al hacer coincidir el vértice de la torre con el centro del movimiento de las nubes, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy bueno el efecto barrido que has conseguido en las nubes con el PS. El encuadre genial así como el b&n Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me encanta todo excepto ese vórtice. Lo veo algo falso. Me habría gustado (y muy mucho) con el cielo potente que se adivina en el original. ¡Ojo, que a lo mejor estoy metiendo la pata y eso es alguno de esos efectos que los "nocturnívolos" (sí, lo sé, el palabro no existe) hacen con la cosa de las polares y tal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 El encuadre me gusta mucho, muy original, y el virado creo le le sienta muy bien a las torres, pero creo que ganaría mucho con un cielo más real. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. El efecto barrido de las nubes es por PS, Aliena no estas metiendo la pata, lo hice por que creo que la foto admite algo de este tipo , me gusta como queda y por cambiar algo sobre otras tomas que tengo de las torres. En cualquier caso en cuanto pueda os subo la foto sin el barrido y ya me contareis. Gracias de nuevo por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 espectacular,me encanta la perspectiva y el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buff. Increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espectacular toma, a mí me gustaría también verla sin el efecto barrido radial en las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias por pasaros, os pongo la foto sin el barrido, esta menos trabajada porque la que me gustaba mas era la otra pero podeis ver la diferencia para los "puristas", al final creo que hay una buena parte de interpretacion de lo que vemos mas que el ¨as it is¨ sobre todo para los que esto es una aficion y no nos dedicamos profesionalmente. Gracias de nuevo pr vuestros comentarios. DSC_7682r1bnps2sc por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Uff ese 10mm que bueno!! me gusta mucho, felicidades compi. A seguir así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 hola yaiyai. Mucho mas bonita la segunda. Mas "real". Precioso el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 pues la verdad... no sabria con cual quedarme... esta tremendacas las dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.... mejor la real. Aunque yo aclararía un poco el cielo. Le daría más contraste y aclararía esa zona tan oscura para que no le robara protagonismo a las torres. Aún así, me encanta. El punto de vista, el momento, todo contribuye a tener una buena foto de un lugar más que trillado. Editado 1 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.... mejor la real. Aunque yo aclararía un poco el cielo. Le daría más contraste y aclararía esa zona tan oscura para que no le robara protagonismo a las torres. Aún así, me encanta. El punto de vista, el momento, todo contribuye a tener una buena foto de un lugar más que trillado. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas