Jump to content

Recuerdos.

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Que simplicidad! y que ¡espectacular!, precisamente por su simplicidad. Que pocos elementos y que bien reflejados. Luz y sombra... sin mas. La luz quieriendo penetrar la oscuridad.

Enhorabuena Antonio

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con tus recuerdos..., y me transporto a aquellos veranos en el pueblo de mi madre...

fantástica.

k.

Enlace al comentario

¡Que simplicidad! y que ¡espectacular!, precisamente por su simplicidad. Que pocos elementos y que bien reflejados. Luz y sombra... sin mas. La luz quieriendo penetrar la oscuridad.

Enhorabuena Antonio

Un abrazo

Manuel

Pues sí Manuel, la sencillez de la escena fue lo que cautivó.

Gracias por tu visita y comentario.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio, me encanta la foto, recuerda a cuando eramos peques y esperabamos que se colase la luz por alguna rendija y saltar de la cama.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Buscando entre los recuerdos de pequeño, me encontré con esta foto, que aunque no es b/n como tal, la ausencia de otros colores me ha provocado subirla en este apartado, espero que os transmita lo mismo que a mí y os guste.

2860170596_64c2ac65a9_b.jpg

Un saludo.

V-strom

Hola V-strom, la idea de la foto es muy buena, pero pregunto ¿ no podrías levantarle esos negros tan profundos del interior de la ventana o puerta? creo que así empezaría a tener el protagonismo que realmente creo que se merece. Tan sólo me refiero a que se aprecien los detalles del interior de la puerta o ventana mejor, ganaria más la foto.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Hola V-strom, la idea de la foto es muy buena, pero pregunto ¿ no podrías levantarle esos negros tan profundos del interior de la ventana o puerta? creo que así empezaría a tener el protagonismo que realmente creo que se merece. Tan sólo me refiero a que se aprecien los detalles del interior de la puerta o ventana mejor, ganaria más la foto.

Saludos.

Félix

Buenos días Félix, intenté levantarlos pero me quemaba los blancos si los subia en general y si lo ha cía por zonas me quedaba como muy artificial y además me perdía el ambiente, aún así y todo conseguí aclararlos un poquito.

Gracais por tu compañía y pararte a comentarme la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

como está está perfecta, tanto protagonismo tiene la luz como la ventana (yo creo que incluso más(. No la veo como la foto de una ventana, si no como una foto de LUZ, algo muy jodido y aquí conseguido. Muy guay

AMÉN!

Enlace al comentario

Buscando entre los recuerdos de pequeño, me encontré con esta foto, que aunque no es b/n como tal, la ausencia de otros colores me ha provocado subirla en este apartado, espero que os transmita lo mismo que a mí y os guste.

2860170596_64c2ac65a9_b.jpg

Un saludo.

V-strom

Sencillamente genial. En cuanto la vi me recordó a un relato que escribí en su día (típica edad quinceañera) cuando se empiezan a matizar dudas existenciales. Me dirijía a ese supuesto "dios" del que se habla, y le decía que estaba harta de ver sólo sus rendijas de luz, ya que nunca se mostraba tal cual era. Tal como en la foto, sabes que hay luz detrás, pero sin llegar a ver el sol. Una imagen llena de sentido, desde luego que me ha impresionado. Muy bien!

Enlace al comentario

como está está perfecta, tanto protagonismo tiene la luz como la ventana (yo creo que incluso más(. No la veo como la foto de una ventana, si no como una foto de LUZ, algo muy jodido y aquí conseguido. Muy guay

Amigo Isi, creo que conseguí lo que deseaba y eso para mi es mucho, ya que casi siempre sale lo que sale.....

Me alegra que te haya gustado la foto, y agradecerte tu compañía.

Abrazos.

v-strom

Enlace al comentario

Vstrom me gustan mucho tus fotos!!

Esta me parece tan simple.. que eso le da mucho espiritu !!

Saludos

Me llena de satisfación saber que mis fotos son del agrado de compañeros de afición al otro lado del Atlántico.

Gracias por dedirme tiempo a valorar mis fotos.

Un fuerte abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Sencillamente genial. En cuanto la vi me recordó a un relato que escribí en su día (típica edad quinceañera) cuando se empiezan a matizar dudas existenciales. Me dirijía a ese supuesto "dios" del que se habla, y le decía que estaba harta de ver sólo sus rendijas de luz, ya que nunca se mostraba tal cual era. Tal como en la foto, sabes que hay luz detrás, pero sin llegar a ver el sol. Una imagen llena de sentido, desde luego que me ha impresionado. Muy bien!

Parece que has hechu tú la foto, seguro que ese escrito lo tendrás guardado, me gustaría leerlo, anda, súbelo ¿ vale?, por el relato que has hecho le encajaría perfecto como pie de foto.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio excelente foto me recuerda cuando hace muchos años atras viví en el campo en una casa colonial y tenía una ventana muy parecida a esta....recuerdos....muchos recuerdos.

Un saludo gradne

Pedro

La verdad Pedro que los que andamos años andados, esta imagen nos es familiar, antes no había tanta doble ventana, climalit, aires acondicionados etc......esa parte de la casa siempre estaba llena de misterios, monstruos, guerreros...............fantasía.

Abrazos.

v-strom

Enlace al comentario

Muy bueba Antonio, aunque sencilla transmite, recuerdos, nostalgia y la frescura de esos comedores con la mesa-camilla.

Un abrazo.

Gracias Daniel, me da una alegría infinita saber que transmite las sensaciones que me motivaron para tomas esta imagen.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario