kirru61 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No puedo postear en el mercadillo así que lo posteo aquí Si alguien desea una D300s nueva, hay una en el FNAC de Bilbao, estuvo a 1575 Euros la bajaron a 1299 y casualidades de la vida hoy es el día sin IVA, así que si algún intersado la quiere, es la última unidad. El descuento es en la tarjeta de socio, pero deja de ser descuento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Un chollo vamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por la información.Muy buen precio.A ver si alguien lo puede aprovechar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Debería cambiar el título del post y poner ladrones pero en mayúsculas chillando. Estoy en la fnac y la misma d300s esta ahora al mismo precio original 1575 par a que si le quitas el 21% se quede en los 1299 en los que estaba la semana pasada. VERGONZOSO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Debería cambiar el título del post y poner ladrones pero en mayúsculas chillando. Estoy en la fnac y la misma d300s esta ahora al mismo precio original 1575 par a que si le quitas el 21% se quede en los 1299 en los que estaba la semana pasada. VERGONZOSO. Que hijos de la grandísima .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 estafadores y sinverguenzas en el pais del cachondeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Y qué os esperábais de ese sitio????. Si por quitar, quitaron hasta los puntos travel... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Esa jugada es más vieja que Matusalen. Yo la detecté hace como 25 años en un stand de una feria del libro, en mi ciudad. Como en la feria había un descuento del 10% en todas las compras, el responsable de la librería infló los precios ese 10% para después rebajarlo y quedarse tan a gusto. Menos mal que yo tenía las referencias de precio diario. Real como la vida misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Vuelta a la carga. Como no la han vendido hoy estaba a 999 Euros. Yo ya tengo la mía del mercadillo si no......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues ya verás los precios en febrero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Vuelta a la carga. Como no la han vendido hoy estaba a 999 Euros. Yo ya tengo la mía del mercadillo si no......... Esto ya es mas coherente. Imagino que eso ya debe ser precio final, sin descuentos añadidos con tarjeta de socio ni nada.............o no......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.