Jump to content

oportunidad D300s

kirru61

Publicaciones recomendadas

No puedo postear en el mercadillo así que lo posteo aquí

Si alguien desea una D300s nueva, hay una en el FNAC de Bilbao, estuvo a 1575 Euros la bajaron a 1299 y casualidades de la vida hoy es el día sin IVA, así que si algún intersado la quiere, es la última unidad. El descuento es en la tarjeta de socio, pero deja de ser descuento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería cambiar el título del post y poner ladrones pero en mayúsculas chillando.

Estoy en la fnac y la misma d300s esta ahora al mismo precio original 1575 par a que si le quitas el 21% se quede en los 1299 en los que estaba la semana pasada.

VERGONZOSO.

Enlace al comentario

Debería cambiar el título del post y poner ladrones pero en mayúsculas chillando.

Estoy en la fnac y la misma d300s esta ahora al mismo precio original 1575 par a que si le quitas el 21% se quede en los 1299 en los que estaba la semana pasada.

VERGONZOSO.

Que hijos de la grandísima ....

Enlace al comentario

Esa jugada es más vieja que Matusalen. Yo la detecté hace como 25 años en un stand de una feria del libro, en mi ciudad. Como en la feria había un descuento del 10% en todas las compras, el responsable de la librería infló los precios ese 10% para después rebajarlo y quedarse tan a gusto. Menos mal que yo tenía las referencias de precio diario. Real como la vida misma.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Vuelta a la carga.

Como no la han vendido hoy estaba a 999 Euros.

Yo ya tengo la mía del mercadillo si no.........

Esto ya es mas coherente.

Imagino que eso ya debe ser precio final, sin descuentos añadidos con tarjeta de socio ni nada.............o no......???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...