Rarnao Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 " Elanfismo " por rubenfotografia79, en Flickr Como todo aprendiz, intento beber de los maestros, en mi caso, el tio J.Luis ha sido uno de ellos, asi que sigo "bebiendo" de su corriente Elanfista e intento plagiar-imitarla... a ver que os parece. D7000,105, R1, SB 900+dif, F18, 1/250, ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Jajajajajaj,muy bueno. Gracias Rubén. Pues yo que voy a decir, evidentemente me gusta, y mucho,claro. Como sigamos asi tendremos que buscar monitores altos y poco anchos, jajajjaja. Un abrazo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues nada, que están de moda los separadores de libros ¿no? El bicho está genial y la verdad que la pano vertical está más que justificada. Por aquí no se ven...y por allí los teneis hasta en los tiestos, joé. Buena Rubén. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 :lol: :lol: jajaj me parto y me mondo!!!!!!!!!!!!! muy bueno ,si señor Ruben si algo asi hace falta, humor y buen hacer con la foto pues esta impresionante, :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Rubén, me gusta ese marcapáginas, muy buena nitidez en el sujeto, buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola ruben , bonito toma en panorámico vertical , magnifico ejemplar , lo que no se es si es religiosa jajaja, lo decía por la postura .muy buena iluminación , me imagino que los R1 se portan bien . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Rubén, te ha quedado genial , me encanta!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, si señor se ha inaugurado un nuevo estilo " El greco " con esos apisados verticales , bueno estaremos atentos a ver si se populariza . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, buena toma, me gusta mucho ese primer plano de la empusa en formato vertical, un buen marcador de libros, yo de vosotros lo pantentaba, no vaya a ser que funcione, la protagonista preciosa y la pose todavia mas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ya os veo a los dos montando una empresa dedicada a los puntos de libro...... no descartéis la idea..... tal como va el tema..... Ahora en serio... buena pose y detalle, mi enhorabuena campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Te prometo que he pensado lo mismo que Gozton,menudo separador de libros mas chulo , me gusta mucho ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 un formato muy original, como dicen compañeros separador de libros, la toma a mi me parece muy bonita, con un fondo precioso y muy buena luz en el sujeto, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pero ezo qué é lo qué é ? :blink: Ez una jirafa ?? :blink: Bueno, basta de bromas jijijij Estoy con los comentarios de los compis, respecto al encuadre y formato panorámico en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 como dirían en mi pueblo "pero eso que éé" jeje gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena la foto,ahora el bicho no lo he visto en mi vida que curioso que es¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Ruben¿ eso de aprendiz lo diras de guasa no ? MAESTRO jajajajjajajaj agradable de ver esos formatos tan poco habituales, muy buena la definicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas