Jump to content

Lector tarjetas SD USB

Julio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sirva este post como mera información para aquel al que le suceda lo mismo:

-Mi lector de tarjetas, el del PC, no me lee las tarjetas de más de 1 GB, por lo que las de 2 GB, que son las que más uso, tengo que descargarlas con la cámara conectada con el cable.

-Había echado el ojo al lector de Sandisk que viene con las tarjetas de 4 GB SDHC (Sandisk Micromate), y en las tiendas online me salía a una media de 30 ? (en fotoboom costaba 28,80 ? más 10,00 ? de gastos de envío, total casi 39,00 ?).

-Curioseando en E-BAY vi uno a 4,00 ? más 6,00 ? de gastos de envío (total 10,00 ?, los gastos de envío de fotoboom) que lo vendía fastmemoryman (USA). Lo compré el día 8 y me ha llegado ayer, es decir, una semana (hay que tener en cuenta la fiesta del 12). Una curiosidad: la dirección del remite es de Washington, pero el sello es de Auckland (Nueva Zelanda).

-El lector va como una moto: descarga las fotos a una velocidad increible (en el USB frontal del PC), así que es un accesorio buenísimo para leer tarjetas de alta capacidad y ocupa muy poco. ¡¡¡Adios al cable!!!

Así que ya sabéis, para el que le pase lo mismo, aquí tiene una solución que, con suerte, puede ser económica :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Puedes dar la referencia exacta o el link del producto?

Saludos

Han vuelto a activar la venta (había finalizado). El enlace a la página no funciona. Busca en ebay esto "NEW SANDISK MICROMATE SDHC SD CARD READER USB 2.0". Número de artículo "270176998188". Acaba el día 19. :D

Enlace al comentario

Hola,

Para los de Barcelona hay una tienda en Rda San Antonio (de pakistanies) que venden este lector compatible SD HC de Sandisk por 6 o 7 euros. Va muy bien.

Lo que han hecho es quitar este lector del kit que venia de Sandisk (tarjeta SD 4gb+lector) y ofrecen la tarjeta de 4gb mas barata (sin el lector) y venden aparte el lector.

Salu2

Enlace al comentario