galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Estudiantes ante la Catedral por Juan Carlos Nacarino, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2012 por galileox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Mira el apartado de como subir las fotos desde flickr. Se agradecen los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ahora sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Ahora si se ve bien galileox. Me gusta, los colores que has sacado son muy vivos y la composición es sencilla pero agradable. A mi me falta un poco de aire alrededor de toda la toma, para que no esté tan constreñida contra el borde. Si puedes corregirle un poco la perspectiva al templo, mejor aun. Un saludo y a seguir afotando! Editado 23 de Noviembre de 2012 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me dice poco la verdad, debes de corrgir esa perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me dice poco la verdad, debes de corrgir esa perspectiva. Saludos. +1 hay algunos blancos quemados y creo que el contraste es excesivo. Tampoco favorece mucho el punto de vista elegido. En estos casos hay que optar por centrar la atención en algún elemento y no querer coger a demasiados en el encuadre porque entonces no destaca ninguno. O centrabas la atención en los personajes o en la catedral. Y si se trata de centrar la atención en la catedral, mejor en algún elemento concreto que en una toma entera que poca cosa acostumbra a decir. Yo me hubiera centrado en la vida alrededor de la catedral y, en todo caso, la habría dejado de fondo (desenfocada). También hay que cuidar los cortes, sino se llevan gran parte del protagonismo :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas