Ñate Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La famosa cala del Madero de la KDD de hace cinco días en la hora azul (?) y un procesado por zonas. Soy consciente de que hubiera quedado mejor con el 14 mm. pero cambiar objetivos con las malas condiciones atmosféricas no era buena idea pues había mucha materia en suspensión. Un saludo. D700 24 mm f/4.5 30 seg. ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonito lugar... me encanta el color naranja del cielo y me molestan las luces del fondo, por otra parte inevitables... 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Una toma muy buena, me gusta la composición, con esas líneas que te dirigen desde la izquierda. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Una foto muy relajante, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Nada que objetar, muy buena como siempre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepGuirado Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Supongo que la diferencia en el color de las nubes se debe a la contaminación lumínica. Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Que buena!!!me gustan mucho esos colores y la composición!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 majestuosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.