nenegrande Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Esta foto me tiene confundido, podria estar en paisajes (creo) y en social (también lo creo). En cualquier caso decidí postear aquí, si el moderador lo considera opurtuno, que la mueva a otro foro. es la caleta de Famara, en Lanzarote. No te 1/250 f8 20mm ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola nenegrande, Independientemente de que sea social o paisaje (para mi de paisaje 100%), creo que necesita un encuadre mas abierto, ya que si lo que se ve de la parte inferior de la foto (que no parece) es el reflejo de la parte superior, se ha perdido una preciosa toma por falta de focal. Mi pregunta es ¿por que 20mm?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Despista mucho la parte inferiro izquierda, no se, el encuadre no me acaba de convencer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Si dieramos con la tecla de mejorar el encuadre... genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No me acaba de convencer, pero el título del post le viene de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola nenegrande, Independientemente de que sea social o paisaje (para mi de paisaje 100%), creo que necesita un encuadre mas abierto, ya que si lo que se ve de la parte inferior de la foto (que no parece) es el reflejo de la parte superior, se ha perdido una preciosa toma por falta de focal. Mi pregunta es ¿por que 20mm?. Un saludo, Hola, pues no sabria decirte porqué esa focal, es de este verano y no recuerdo. Quizá fuese algo que entraba en el encuadre, o quizá, querer mostrar más protagonismo de los sujetos. En cualquier caso gracias por tu comentario. un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Despista mucho la parte inferiro izquierda, no se, el encuadre no me acaba de convencer.Saludos. la parte inferior izquierda es el reflejo de la superior, más compañeros me han aconsejado un encuadre más abierto. gracias por tu tiempo .Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Si dieramos con la tecla de mejorar el encuadre... genial. Gracias por comentar ,tu también tienes esa opinión. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No me acaba de convencer, pero el título del post le viene de perlas.Saludos Jajaja!!!!! por eso lo puse en social. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 qué negros más aterradores, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo creo que está correctamente ubicada; en paisaje me diría poco, por eso creo que quizás ganara si cerraras el encuadre eliminando el tercio izquierdo de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Minimalista y Genial!!! Me encantaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 PD: Me he puesto a cotillear tu blog.... Muy buenas capturas.. Hay algunas muy muy buenas en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo creo que está correctamente ubicada; en paisaje me diría poco, por eso creo que quizás ganara si cerraras el encuadre eliminando el tercio izquierdo de la foto. Un saludo. Muchas propuestas como la tuya he visto por aquí, habra que tenerlo en cuenta. Gracias y un abrazo liebrez. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 PD: Me he puesto a cotillear tu blog.... Muy buenas capturas.. Hay algunas muy muy buenas en mi opinion Gracias por pasar por aquí y por el blog, lo tengo un poco abandonado, pero creo que le voy a dar algo de vidilla Sinceramente te agradezco tu paseo por mi mundillo. Un saludete, compa. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Para mi me encanta el "encuadre", las reglas estan para romperlas y creo que en este caso lo has hecho.Utilizazon la simetria del reflejo y colocandolo centrado en el encuadre, y lo que rompe esa simetria los dos paseantes cada uno a su aire...me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas