Jump to content

No te aguanto mas

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto me tiene confundido, podria estar en paisajes (creo) y en social (también lo creo). En cualquier caso decidí postear aquí, si el moderador lo considera opurtuno, que la mueva a otro foro.

es la caleta de Famara, en Lanzarote.

8212518714_3a0067ae91_b.jpg No te

1/250

f8

20mm

ISO 200

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenegrande,

Independientemente de que sea social o paisaje (para mi de paisaje 100%), creo que necesita un encuadre mas abierto, ya que si lo que se ve de la parte inferior de la foto (que no parece) es el reflejo de la parte superior, se ha perdido una preciosa toma por falta de focal.

Mi pregunta es ¿por que 20mm?.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola nenegrande,

Independientemente de que sea social o paisaje (para mi de paisaje 100%), creo que necesita un encuadre mas abierto, ya que si lo que se ve de la parte inferior de la foto (que no parece) es el reflejo de la parte superior, se ha perdido una preciosa toma por falta de focal.

Mi pregunta es ¿por que 20mm?.

Un saludo,

Hola, pues no sabria decirte porqué esa focal, es de este verano y no recuerdo. Quizá fuese algo que entraba en el encuadre, o quizá, querer mostrar más protagonismo de los sujetos. En cualquier caso gracias por tu comentario.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Despista mucho la parte inferiro izquierda, no se, el encuadre no me acaba de convencer.

Saludos.

la parte inferior izquierda es el reflejo de la superior, más compañeros me han aconsejado un encuadre más abierto.

gracias por tu tiempo .Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo creo que está correctamente ubicada; en paisaje me diría poco, por eso creo que quizás ganara si cerraras el encuadre eliminando el tercio izquierdo de la foto.

Un saludo.

Muchas propuestas como la tuya he visto por aquí, habra que tenerlo en cuenta.

Gracias y un abrazo liebrez.

Enlace al comentario

PD: Me he puesto a cotillear tu blog.... Muy buenas capturas.. Hay algunas muy muy buenas en mi opinion ;)

Gracias por pasar por aquí y por el blog, lo tengo un poco abandonado, pero creo que le voy a dar algo de vidilla

Sinceramente te agradezco tu paseo por mi mundillo.

Un saludete, compa.

Enlace al comentario

Para mi me encanta el "encuadre", las reglas estan para romperlas y creo que en este caso lo has hecho.Utilizazon la simetria del reflejo y colocandolo centrado en el encuadre, y lo que rompe esa simetria los dos paseantes cada uno a su aire...me encanta!!

Enlace al comentario