momjmb Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 20110104_008c por momjmb, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Y esas cabezas en primer plano? El encuadre es muy cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento captado, la concentración del artista, si, parece cerrado el encuadre, me imagino que estaria "petao", pero me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Tienes razón abusimbel, Había demasiada gente y tuve que cerrar mucho para cogerlo sólo a el. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 muy buen retrato!!me gusta... los he visto por ahi... son muy rapidos pintando con sprays de colores... aunque solo se le ve a el y un poco a uma espectadora me.gusta intuir al resto del publico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta. Es lo que "se ve" cuando encuentras un tumulto en la calle, mientras te cuelas entre la gente para saber que están mirando. Para mi gusto le falta un pelín de exposición, la suficiente para diferenciar la barba de la camiseta. Cierto es que a 170mm y 1/100, poco margen tenías para hacer la foto sin sacar todo trepidado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.