Jump to content

111, bonito número.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ese toque, felicidades.

Enhorabuena por el procesado y por compartir con todos esos más de 11111 mensajes.

Saludos,

Lecina

Buen experimento !!

La muñecas son siempre algo inquietantes y ésta que nos muestras ...mucho más.

Buen trabajo y felicidades por la cifra.

Un abrazo

que cumplas muchos mas! y yo que los vea!

enhorabuena por la foto, pero como celebracion... a mi me da un poco de yuyu xDD

Gracias por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que la ví me gusto mucho el procesado-virado que le has dado (y encima con explicación y todo, gracias).

Me la imagino en b/n y bueno, creo que quedaría bien, pero como me gusta mucho como está, me quedo con ésta.

Buen trabajo canarión ;-)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, para procesarla realicé los siguientes pasos:

1º Un viñeteado con opacidad al 90% (filtro Nik)

2º Contraste de colores al gusto (PS)

3º Aplicar filtro de nubes al 50% de opacidad (PS)

4º Contraste tonal (filtro Nik)

5º contraste automático (PS)

6º Virar al B&N (PS)

7º Máscara de enfoque por zonas (PS)

8º Añadir ruido uniforme al gusto (PS)

9º Colorizar al gusto (filtro Nik)

10º Añadir firma (está por ahí escondida)

11º Guardar para Web

No sé si se me queda algo pero lo esencial creo que esté. Gracias por tu interés.

Saludos.

Te agradezco que lo hayas reflejado, aparte de que el resultado estético me parece brillante, el papel didáctico de un foro me parece fundamental, y gracias a ello podemos avanzar los que desconocemos ciertas técnicas. De nuevo mi enhorabuena.

Salu2

Enlace al comentario

Felicidades amigo, con es cota te deberían regalar ya un Rolex, pero como la cosa está muy mal, te regalamos un gran abrazo. ;) .

La novia de Chucky, a mí también me da miedo. Me la imagino sentada en un silla y por la mañana, al despertar, en otra diferente...

Un saludo.

Enlace al comentario

Yuyu Lasso yuyu...... :unsure:

Si lo que querias era acojonar con la imagen lo has conseguio joio.....

Que sepassss que si esta noche duermo inquieto o tengo alguna pesadilla por ver tu muñeca, te hare responsable y no te lo perdonare.... :(

Ala y un saludo.

Enlace al comentario

Desde que la ví me gusto mucho el procesado-virado que le has dado (y encima con explicación y todo, gracias).

Me la imagino en b/n y bueno, creo que quedaría bien, pero como me gusta mucho como está, me quedo con ésta.

Buen trabajo canarión ;-)

Un saludo.

Te agradezco que lo hayas reflejado, aparte de que el resultado estético me parece brillante, el papel didáctico de un foro me parece fundamental, y gracias a ello podemos avanzar los que desconocemos ciertas técnicas. De nuevo mi enhorabuena.

Salu2

Felicidades amigo, con es cota te deberían regalar ya un Rolex, pero como la cosa está muy mal, te regalamos un gran abrazo. ;) .

La novia de Chucky, a mí también me da miedo. Me la imagino sentada en un silla y por la mañana, al despertar, en otra diferente...

Un saludo.

Yuyu Lasso yuyu...... :unsure:

Si lo que querias era acojonar con la imagen lo has conseguio joio.....

Que sepassss que si esta noche duermo inquieto o tengo alguna pesadilla por ver tu muñeca, te hare responsable y no te lo perdonare.... :(

Ala y un saludo.

Ale Paco, que el 22222 está a la vuelta de la esquina!

Has conseguido que cale ese efecto enigmático y de mieditis.

Muy bien por indicar los pasos que has realizado.

Saludos

paco,yo alucino con tus fotos que no veas,que bien sabes plasmar los retoques a ellas,y del compañero caleidoscopio por como sabe explicar cada uno de sus comentarios.

un aplauso para los dos.

saludos

Gracias por dejar sus impresiones. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Perdón, se me coló un 1 menos. Estaba yo pensando que una cosa así sería genial para la foto 66.666. Y algo semejante para quien ande por la 666...

Perdón, se me coló un 1 menos. Estaba yo pensando que una cosa así sería genial para la foto 66.666. Y algo semejante para quien ande por la 666...

No hay nada que perdonar Rosa. Es buena idea lo del 666, a ver si llegamos al 66666 y cuelo otra muñequita :-)

Saludos.

Enlace al comentario