lasso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) 11.111 post, ahí es nada. Los celebro con esta muñequita y un procesado muy alejado a los que estoy acostumbrado a realizar. Saludos. Edito para corregir el número de post...El 111 es adrede. Editado 24 de Noviembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Camera Model: NIKON D700 Maximum Lens Aperture: f/2.0 Focal Length (35mm Equiv): 35 mm Exposure Time: 1/10 sec F-Number: f/13.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 me gusta la sensación de misterio, y no suelo decirlo, pero en byn creo que ganaría en intriga felicidades por esa cota, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ¡Qué miedo!. La novia de Chuky ataca de nuevo!. A mí estas muñecas me dan siempre yuyu y me hacen pensar en pelis de terror... Felicidades por los 1111 post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ¡Qué miedo!. La novia de Chuky ataca de nuevo!. A mí estas muñecas me dan siempre yuyu y me hacen pensar en pelis de terror... Felicidades por los 1111 post Es el efecto que buscaba Rosa. El número es 11.111 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Que pasada Paco me gusta que lo probemos todo. Y la verdad que da un poco de miedo saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Imagen que impone. Que miedo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muchas felicidades, lasso!! Y que llegues a los 22222!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Guauuu que pasada, me gustan este tipo de muñecas tan misteriosas y extrañas. Enhorabuena por este trabajo que nos muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Genial Lasso, lo que diga no alcanza para mostrar mi gusto al verla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La verdad es que es una foto fantástica y un número, ¡buf!, que parece inalcanzable. Para los amantes del miedo, la cábala y la numerología, yo espero con paciencia que llegues al 666666. Si tienen esta calidad, las miraré todas con detenimiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola compi, Joe que si se sale de tu estilo, no te hubiera reconocido. Lo que si, el encuadre, la muñeca, el precesado dan mucha fuerza (y cierto respeto), me recuerda a alguna peli de miedo que veía en mi primera juventud (ahora estoy en la segunda, je). Gracias por compartir tus fotos Buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Garzón Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es el efecto que buscaba Rosa. El número es 11.111 Saludos. Hola: Podrías comentar brevemente el procesado que hiciste. ¡Muy conseguido, enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Abrazos, mi saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Felicidades por el numerázo!! Me trasmito mucha sensación de miedo e intriga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por esos 11111, por la foto y por tus buenos aportes al foro,. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por el número y más por la foto, porque la verdad es que da un poquito de yuyu verla... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola: Podrías comentar brevemente el procesado que hiciste. ¡Muy conseguido, enhorabuena! Salu2 Hola, para procesarla realicé los siguientes pasos: 1º Un viñeteado con opacidad al 90% (filtro Nik) 2º Contraste de colores al gusto (PS) 3º Aplicar filtro de nubes al 50% de opacidad (PS) 4º Contraste tonal (filtro Nik) 5º contraste automático (PS) 6º Virar al B&N (PS) 7º Máscara de enfoque por zonas (PS) 8º Añadir ruido uniforme al gusto (PS) 9º Colorizar al gusto (filtro Nik) 10º Añadir firma (está por ahí escondida) 11º Guardar para Web No sé si se me queda algo pero lo esencial creo que esté. Gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me gusta la sensación de misterio, y no suelo decirlo, pero en byn creo que ganaría en intriga felicidades por esa cota, un abrazo Hola Manuel, en B&N puro y duro queda bien pero cuando la viré me gustó el resultado final y me decanté por subirla así, con este virado. Gracias por tu aportación y me alegro que te guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que pasada Paco me gusta que lo probemos todo. Y la verdad que da un poco de miedo saludos amigo Imagen que impone. Que miedo Felicidades Gracias compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Interesante trabajo que nos muestras, y aún más, si es por motivos de celebración con el número 11.111, que parece se que te ha motivado para presentar este trabajo, como si de efemérides se tratase, ante una gran aportación en este macroforo. Sí, que es un trabajo muy efectista con el añadido de pensarlo, preparalo y exponerlo, en esta efemérides. Es propio de artistas, introducirse en las inmensas profundidades del subconsciente, para para friccionar con lo tenebroso, y percibir entre la angustia y el placer, fenómenos parapsicológicos que se materializan en las diferentes expresiones artísticas. Pero hombre, culminar esta grata celebración de trabajo y disciplina ( en lo relativo al arte ), con la arribada de tal cifra - inalalcanzable para los mortales -, me predispone a adentrarme en la " Cábala de predicción " que en su mayor esencia se ha apoyado en la " numerología ", que viene desde los antiguos, premaneciendo hasta hoy día, en un inconcebible secreto reservado al misterio y la superstición. En fín, en su día abrí un hilo en el subforo " Off Topic " sobre " Postales con signo NIKONISTAS",con el fín de lograr documentar con un fondo de obras mas destacadas en este macroforo..... en fin, es mejor que lo leas; y continuando con el tema, pienso que has hecho un gran trabajo, con un tratamiento propio de décadas pasadas, en que predominó el grano en el positivado, como alternativa vanguardística, revelándolo en papeles ultraduros del 6 y efectuando una semisolarización, durante el proceso de revelado en la bandela. Casi me decantaría más, por una pasada de pincel, con tintas coloreantes "Colorvir ", creo que se llamaba. Sinceramente, has logrado un trabajo de gran impacto, con tratamiento que pienso se tendra en cuenta. Saludos. Siempre tan atento en tus comentarios. Me pasaré por " Off Topic " en cuanto pueda, eres muy amable en tus apreciaciones. Un placer.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Guauuu que pasada, me gustan este tipo de muñecas tan misteriosas y extrañas. Enhorabuena por este trabajo que nos muestras. Saludos. Genial Lasso, lo que diga no alcanza para mostrar mi gusto al verla, un abrazo. Gracias por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Felicidades por el número cabalístico y por la foto. A mí no me da nada de yuyo. Yo como los viejos leones, espero pacientemente a que la presa crezca y pase cerca, jejejejeje.. Abrazos y a por los 31416 (número pi). La verdad es que es una foto fantástica y un número, ¡buf!, que parece inalcanzable. Para los amantes del miedo, la cábala y la numerología, yo espero con paciencia que llegues al 666666. Si tienen esta calidad, las miraré todas con detenimiento. Enhorabuena. Todo se andará :)) Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola compi, Joe que si se sale de tu estilo, no te hubiera reconocido. Lo que si, el encuadre, la muñeca, el precesado dan mucha fuerza (y cierto respeto), me recuerda a alguna peli de miedo que veía en mi primera juventud (ahora estoy en la segunda, je). Gracias por compartir tus fotos Buen domingo. Abrazos, mi saltarín. Felicidades por el numerázo!! Me trasmito mucha sensación de miedo e intriga. Saludos Enhorabuena por esos 11111, por la foto y por tus buenos aportes al foro,. Un saludo Enhorabuena por el número y más por la foto, porque la verdad es que da un poquito de yuyu verla... Salu2, Gracias a todos por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta ese toque, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas