276830 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buenas compañeros, os dejo una fotografía de hace un rato. Espero que os guste. Un saludo. Extraños reflejos por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy divertida! cómo la has hecho? doble exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy divertida! cómo la has hecho? doble exposición? Me alegro que te divierta, pues lo que hice fue dos fotos, una con ella preparandose para hacer lo del pelo y de esa cogí el reflejo, y otra haciendo lo del pelo, luego en PS seleccioné el reflejo y lo pasé a la otra ajustando algunos parámetros y las diferencias de exposiciones y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola 276830, La foto también me parece divertida y curiosa. Lástima de cielo, tan quemado, que aunque no era la intencion de sacar un cielo bonito, husbiese mejorado la toma en general. En cualquier caso, como te digo me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola 276830, La foto también me parece divertida y curiosa. Lástima de cielo, tan quemado, que aunque no era la intencion de sacar un cielo bonito, husbiese mejorado la toma en general. En cualquier caso, como te digo me gusta. Un saludo, Me alegra que te guste. El cielo pues si, es un poco pena. Pero no quería mas complicaciones, es la primera vez que hacía la foto aunque la tuviese pensada de hace mucho, y quería experimentar y ver las posibilidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Jajaja que buena idea te felicito,la intencion y la creatividad excelente!!! Fíjate que en la foto del reflejo en el agua hay un buen cielo con nubes y en el verdadero esta medio quemadón!!! de todas formas buena foto y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Jajaja que buena idea te felicito,la intencion y la creatividad excelente!!! Fíjate que en la foto del reflejo en el agua hay un buen cielo con nubes y en el verdadero esta medio quemadón!!! de todas formas buena foto y saludos. Si que es cierto que está mejor expuesto el cielo reflejado en el charco que en el propio cielo. Yo creo que eso es porque el cielo, es la fuente principal de luz, y que el charco es como un reflector de la misma, por ello que con la misma exposición uno salga quemado y otro expuesto correctamente. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 la idea es buena, aun que yo la veo demasiado caide a la izquierda, y yo desenfocaria el fondo ya que no aporta nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 la idea es buena, aun que yo la veo demasiado caide a la izquierda, y yo desenfocaria el fondo ya que no aporta nada. saludos Bueno, intentaré realzarla a ella con el desenfoque del fondo y hacer que no quede tan caída. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 correcciones hechas: DAM_4307 por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ya la veo mejor, si me permites te diria que controlaras los niveles, ya que veo que no estan justos y ganara un monton. pruevalo y ya me diras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Qué cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Muy muy agradable y divertida idéa, pena no haber podido desenfocar mas aún el fondo para centrar todavía mas la atención sobre la modelo y su "peculiar reflejo". Un saabludote y grácias por compartirla, espero no te moleste que me apunte la idéa por si surgiere la ocasión de ponerla en práctica. Editado 26 de Noviembre de 2012 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ya la veo mejor, si me permites te diria que controlaras los niveles, ya que veo que no estan justos y ganara un monton. pruevalo y ya me diras. saludos Qué cosas... Muy muy agradable y divertida idéa, pena no haber podido desenfocar mas aún el fondo para centrar todavía mas la atención sobre la modelo y su "peculiar reflejo". Un saabludote y grácias por compartirla, espero no te moleste que me apunte la idéa por si surgiere la ocasión de ponerla en práctica. Lo de los niveles prometo intentarlo, pero no tengo mucha idea, así que haré lo que buenamente pueda. Para nada me molesta que cojáis la idea, esta y todas las que valla teniendo. De todo el mundo se aprende, y visionando muchas fotos surgen cosas nuevas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas