Jump to content

Extraños reflejos


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo una fotografía de hace un rato. Espero que os guste. Un saludo.

 

 

8214341330_acc96958b9_b.jpg

Extraños reflejos por Agüero1, en Flickr

 

Cámara Nikon D3 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy divertida! cómo la has hecho? doble exposición?

 

Me alegro que te divierta, pues lo que hice fue dos fotos, una con ella preparandose para hacer lo del pelo y de esa cogí el reflejo, y otra haciendo lo del pelo, luego en PS seleccioné el reflejo y lo pasé a la otra ajustando algunos parámetros y las diferencias de exposiciones y colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 276830,

 

La foto también me parece divertida y curiosa. Lástima de cielo, tan quemado, que aunque no era la intencion de sacar un cielo bonito, husbiese mejorado la toma en general.

 

En cualquier caso, como te digo me gusta.

 

Un saludo,

 

Me alegra que te guste. El cielo pues si, es un poco pena. Pero no quería mas complicaciones, es la primera vez que hacía la foto aunque la tuviese pensada de hace mucho, y quería experimentar y ver las posibilidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que buena idea te felicito,la intencion y la creatividad excelente!!! Fíjate que en la foto del reflejo en el agua hay un buen cielo con nubes y en el verdadero esta medio quemadón!!! de todas formas buena foto y saludos.

 

Si que es cierto que está mejor expuesto el cielo reflejado en el charco que en el propio cielo. Yo creo que eso es porque el cielo, es la fuente principal de luz, y que el charco es como un reflector de la misma, por ello que con la misma exposición uno salga quemado y otro expuesto correctamente.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy agradable y divertida idéa, pena no haber podido desenfocar mas aún el fondo para centrar todavía mas la atención sobre la modelo y su "peculiar reflejo".

 

Un saabludote y grácias por compartirla, espero no te moleste que me apunte la idéa por si surgiere la ocasión de ponerla en práctica. :1good:

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la veo mejor, si me permites te diria que controlaras los niveles, ya que veo que no estan justos y ganara un monton.

pruevalo y ya me diras.

saludos

Qué cosas...

Muy muy agradable y divertida idéa, pena no haber podido desenfocar mas aún el fondo para centrar todavía mas la atención sobre la modelo y su "peculiar reflejo".

 

Un saabludote y grácias por compartirla, espero no te moleste que me apunte la idéa por si surgiere la ocasión de ponerla en práctica. :1good:

 

Lo de los niveles prometo intentarlo, pero no tengo mucha idea, así que haré lo que buenamente pueda.

 

Para nada me molesta que cojáis la idea, esta y todas las que valla teniendo. De todo el mundo se aprende, y visionando muchas fotos surgen cosas nuevas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...