ContemplandolaLuZ Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ahora que el azul, el gris y el blanco enfrían el paisaje, pensé que un poco de calor vendría bien. Un abrazo¡¡ Luz para el InviErno por L'ombradellaluce, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Esta me gusta mas incluso que la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 arigatou mein freund : ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gustan esos colores calidos... me recuerda las tardes de calor en tierras castellanas.... el formato 1x1 le da mucha fuerza. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.