zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) 1/100 F2,8 ISO 2500 30 mm 24-70 2,8 Editado 25 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea, el encuadre y la cara de sorpresa del niño. Lo que no me convence es el procesado, que quizás lo veo sobreexpuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colina Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta el picado, pero el procesado creo que exagerado en los ojos, al menos es lo que veo en mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Totalmente de acuerdo foto muy simpática, el niño encantador, muy buena la idea y el encuadre, pero el procesado tampoco me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) gracias por pasar y opinar si la verdad es que la foto no fue hecha en las mejores condiciones a las 8 de la tarde con la unica luz del baño , tuve que poner un ISO muy alto y la foto ha salido con mucho ruido y no muy nitida por lo que el intento de clave alta ha quedado un poco de esa manera , los ojos han quedado demasiado contrastadados y la cara un pelin sobreexpuesta pero bueno como ejercicio esta bien, a ver si hago otra en mejores condiciones y con un el 50 1,4 ...........y aprendo a procesar jejej saludos Editado 25 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 buen picado, compañero. Y lo que han comentado en sus ojos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Los ojos demasiado negros y un ruido raro la verdad. No se si es solucionable porque la foto está bien la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 el encuadre me gusta muchisimo y el gesto del peke tb lastima que tenga tanto ruido...porque si no seria la leche. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta el picado, pero el procesado creo que exagerado en los ojos, al menos es lo que veo en mi monitor. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 gracias a todos por pasar, he quitado la foto con el procesado inicial y le he puesto de nuevo ,espero que un poco mejor PD, ya se que para algunos lectores sería bueno mantener la foto original, pero a mi entender tb es bueno poner solo la foto correcta y no marear con muchas opciones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Un poquitín sobreexpuesta, y esos ojos te has pasado un poco ,pero la idea es buena y por eso hay que felicitarte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Bonito retrato! bonita en general, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Zapatillas, se que me vas a tomar mania con esto que te voy a decir.. No controlaste bien esa clave alta la cara de la criatura super quemada, luego te hace un contraste rarísimo los blancos, el de la cara con el del resto del cuerpo que no es blanco si no gris, la espuma se quema y no tiene textura alguna.. y los ojos mega negros que casi dan miedo. Cuando tengas pensado hacer una clave alta piensa en un fondo blanco y lo demas es sencillo, dispara sin quemar la foto, ya que una foto quemada pierde la textura y por mas que quieras hacer ... dispara siempre a una exposición en su punto, que este bien de luz y nada mas, luego el procesado es donde vas a extremos pero con la informacion del Raw que disparaste quei siempre tendra esa buena informacion.. Un saludo compi y a ver si vemos otra pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 yo el encuadre lo veo bien, pero como ya te dicen, mal realizado el procesado. no sabia explicarlo mejor que los amigos, asi que te invito a que nos mandes otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Un poquitín sobreexpuesta, y esos ojos te has pasado un poco ,pero la idea es buena y por eso hay que felicitarte.Saludos Gracias Bonito retrato! bonita en general, me gusta! saludos. Gracias ! Zapatillas, se que me vas a tomar mania con esto que te voy a decir.. No controlaste bien esa clave alta la cara de la criatura super quemada, luego te hace un contraste rarísimo los blancos, el de la cara con el del resto del cuerpo que no es blanco si no gris, la espuma se quema y no tiene textura alguna.. y los ojos mega negros que casi dan miedo. Cuando tengas pensado hacer una clave alta piensa en un fondo blanco y lo demas es sencillo, dispara sin quemar la foto, ya que una foto quemada pierde la textura y por mas que quieras hacer ... dispara siempre a una exposición en su punto, que este bien de luz y nada mas, luego el procesado es donde vas a extremos pero con la informacion del Raw que disparaste quei siempre tendra esa buena informacion.. Un saludo compi y a ver si vemos otra pronto. Hola Jayma No te tomo manía hombre ! , si lo que no puede ser no puede ser jeje, esta claro que esta foto no tenia las condiciones para pasarla a clave alta jeje, por falta de luz al hacerla y tambien porque al enfocar tan cerca y a 2,8 con el 24,70 pues toda la espuma sale desenfocada por lo que pierde la textura, y despues porque claro no tengo ni pajolera de hacer el procesado y siguiendo un tutorial de youtube pues pasa lo que pasa Pero se volverá a intentar Un saludo y gracias por opinar ....crác yo el encuadre lo veo bien, pero como ya te dicen, mal realizado el procesado. no sabia explicarlo mejor que los amigos, asi que te invito a que nos mandes otra. saludos EN cuanto pueda hago otra jejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 gracias a todos por pasar, he quitado la foto con el procesado inicial y le he puesto de nuevo ,espero que un poco mejor PD, ya se que para algunos lectores sería bueno mantener la foto original, pero a mi entender tb es bueno poner solo la foto correcta y no marear con muchas opciones.... Hola zapatillas Primero que nada te digo que no voy a opinar sobre tu trabajo porque apenas empiezo a saber algo de retrato (aparte de que de fotografía en general es poco lo que sé). No tengo conocimientos para aportarte nada... Lo que sí quiero es aprovechar ya que sacas el tema (de la cita). A mí me parece importante dejar todas las versiones que se comentan en el hilo porque así los que no lo seguimos desde el principio también tenemos la oportunidad de ver el proceso, aunque no sea en "tiempo real". Fíjate que yo que he entrado ahora hasta el post #12 no me he enterado que la foto no se corresponde con los primeros 11 comentarios... Yo como lo que quiero es aprender lo más posible sobre esta disciplina fotográfica, lo que hago es que entro en los hilos que se van publicando en este subforo pasados unos días, para que ya hayan unos cuantos comentarios y que así mi visita me resulte más productiva (si entro según se publica solo veré la foto, pero ningún comentario). Hay algunos que valoro mucho por su carácter pedagógio-didáctico, pero que sin la foto a la que se refieren ya no los puedo aprovechar..., ¿de qué me vale un comentario acerca de una foto que no puedo ver?, pues de nada. En cualquier caso son opiniones y todas muy respetables desde luego, cada uno con la suya. Solo te muestro el tema desde mi perspectiva para explicar el porqué de esta preferencia a dejar todas las versiones de la foto original. (Aunque ya lleva 4 días parado, perdona el haberme desviado del tema del hilo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 prometo dejarla la proxima vez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 prometo dejarla la proxima vez saludos Vaya!, ¿qué decir?! Ten por seguro que para mí será de gran ayuda y provecho. Te lo agradezco mucho zapatillas, es un detalle enorme por tu parte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vaya!, ¿qué decir?! Ten por seguro que para mí será de gran ayuda y provecho. Te lo agradezco mucho zapatillas, es un detalle enorme por tu parte Un saludo No te pongo esta porque la borre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No te pongo esta porque la borre saludos No importa amigo, solo el gesto ya es de agradecer y en adelante sí las podré ver. Gracias de nuevo zapatillas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta el picado, pero el procesado creo que exagerado en los ojos, al menos es lo que veo en mi monitor. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 +1 Gracias Parrish por pasarte y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas