rogercv Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Morfeu no hi és por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 34 mm f/8 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Morfeo no estába pero sí lo estabas tú cámara en mano para compartir este momento en el que la naturaleza parece dejarse querer afotar, por poner un pero diría que ese palo, el que parece un mástil, distrae un poco, no sé si lo clonaría, ya digo, no sé. Destaca las tres franjas, cielo, mar y arena. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar, lasso. Yo creo, al contrario, que esa estructura de madera de la que sale el mástil (o lo que sea) es la guinda del pastel, pues rompe la horizontalidad, equilibra el peso de la isla y le da un punto onírico que justifica el título. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta, con ese toque minimalista, bien procesada, buena esa gama de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buena composición triangular... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy bonita, a mi tb me parece que el palo le da un punto bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La foto es muy buena en todo....... compsición, procesado y b&n. lasso lleva parte de razón en la molestia del mastil en la imagen pero es fundamental, como tú comentas, para equilibrar la composición. Yo también lo veo como tu Roger. Prueba a clonar solo la parte que sobresale de la linea del horizonte, de esa manera no distrae tanto y la vista no se va directamente al mastil. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 es una mirada distinta a un sitio que sueles visitar, y la mirada se dirige a una interpretación del lugar y del momento la composición triangular que comenta joan, se une a un marco natural de cielo y agua con fuertes contrastes, una mirada que me gusta por lo que deja entrever del lugar, un mirada sencilla, pero sólo en apariencia nada fácil, un mismo lugar, y tantas miradas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A mi me gusta la fractura de la horizontalidad que produce el mástil. Además de la horizontalidad, se me ocurre que es un indicador de no se qué, pero que tiene sentido. Como una aguja que marca la presión. Lo demás, pues en tu línea. Elementos limpios bajo un cielo que parece de tu propiedad. Buena foto. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho todo, es un Fotononón Roger, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Esos palos la hacen diferente y le da cierto equilibrio, me gusta esa composicion y como esta procesada, esa parte de arriba izda. del cielo me encanta, parece el magma de un volcan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Tu cielo, tu playa, tu islote... El madero señalando el lugar por donde Alcíone entró al mar buscando reunirse con su amado. Las aves, en silueta, le dotan el punto de vida preciso. Enhorabuena, Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta, con ese toque minimalista, bien procesada, buena esa gama de grises. Un saludo. Gracias Mad Gato! Un saludo. Buena composición triangular... joan Gràcies joan! Me alegra que te guste. Un saludo. Así me gusta, con la bella simplicidad que le das a tus imágenes . Saludos. Gracias Antonio por lo de bella :) Un abrazo, compañero. Muy bonita, a mi tb me parece que el palo le da un punto bueno Gracias amcMENI! Un saludo. La foto es muy buena en todo....... compsición, procesado y b&n. lasso lleva parte de razón en la molestia del mastil en la imagen pero es fundamental, como tú comentas, para equilibrar la composición. Yo también lo veo como tu Roger. Prueba a clonar solo la parte que sobresale de la linea del horizonte, de esa manera no distrae tanto y la vista no se va directamente al mastil. Un abrazo!!! Gracias Óscar! Vaya, ya veo que le tenéis mania al pobre palo... :) A mi no me molesta como está, al contrario. No se merece el castigo de la clonación, ejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 es una mirada distinta a un sitio que sueles visitar, y la mirada se dirige a una interpretación del lugar y del momento la composición triangular que comenta joan, se une a un marco natural de cielo y agua con fuertes contrastes, una mirada que me gusta por lo que deja entrever del lugar, un mirada sencilla, pero sólo en apariencia nada fácil, un mismo lugar, y tantas miradas saludos Muchas gracias Manuel por tu comentario y tu descripción. Es un lugar con muchísimas posibilidades, lástima que no voy a volver allí en algunos meses y se me ha terminado el material raw :) Un saludo. A mi me gusta la fractura de la horizontalidad que produce el mástil. Además de la horizontalidad, se me ocurre que es un indicador de no se qué, pero que tiene sentido. Como una aguja que marca la presión. Lo demás, pues en tu línea. Elementos limpios bajo un cielo que parece de tu propiedad. Buena foto. Un saludo cordial Muchas gracias Joaquín. Me alegra que te guste la foto. Y eso del indicador... pues a mí me gusta tu instinto, aunque sea indescriptible. Un saludo. Ya te lo han dicho todo, es un Fotononón Roger, enhorabuena. Muchas gracias, Daniel. Un abrazo. Esos palos la hacen diferente y le da cierto equilibrio, me gusta esa composicion y como esta procesada, esa parte de arriba izda. del cielo me encanta, parece el magma de un volcan. Un saludo Muchas gracias pepe23. Un saludo. Tu cielo, tu playa, tu islote... El madero señalando el lugar por donde Alcíone entró al mar buscando reunirse con su amado. Las aves, en silueta, le dotan el punto de vida preciso. Enhorabuena, Roger. Sí, todo tiene un toque muy clásico. Me gusta tu visión de la foto. Ay si fueran realmente míos! :) Un saludo, Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas