Jump to content

Serie de 3... Jugando con agua

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tras este fin de semana algo despegado del foro, regreso con esta serie de "buenas pruebas" sobre fotografía de "alta velocidad"... esta vez, dejando de lado las gotas de agua que podeís seguir viendo por mi flickr, os traigo estas fotos en el momento en el que estalla un globo de agua (de forma muy casera)...

La primera se ve mi mano explotando el agua, cosa que en las otras dos, solvente ligeramente... espero vuestros mas sinceros comentarios y criticas.

8218361544_9b0aea50f5_z.jpg

Globo_1 por omalovic, en Flickr

8218362386_19da4e284a_z.jpg

Globo_2 por omalovic, en Flickr

8218363450_cb833a8949_z.jpg

Globo_3 por omalovic, en Flickr

En cuanto a la técnica, en vez de disparar a 1/1000 o cosas así, deje el obturador abierto y mientras con una mano explotaba el globo, con la otra disparaba el flash para congelar el movimiento.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy interesantes como ha comentado el compañero ademas de buenas, es mi opinion. Un tomas trabajadas que te han dado un buen resultado todas estan bien, pero la segunda me gusta. buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte!! Trabajo si que llevan jaja, no deja de ser un prueba error, que además luego hay que limpiar todo lo que salpica jeje

Enlace al comentario

Hola Omalovic vaya trabajo y como dices despues ha fregar jeje, muy logradas y perfectas me gusta la nitidez y el efecto que te ha quedado.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte!! la verdad es que es un "trabajo" entretenido, pero los resultados me agradan, asique merece la pena jeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Genial idea, me encantó esta:

La primera imagen sin la mano... se nota mucho que es simetria pura pero... me gusta, a ver que os parece:

8224033528_beaef424ed_z.jpg

Globo_1 mod por omalovic, en Flickr

!!!

Enlace al comentario

Wow te han quedado geniales y la idea para tomarla me parece mejor, muchas gracias por compartirla pues creo que asi estamos muchos: ingeniandola para hacer nuevas tomas jjajajaja

Saludos!!

Enlace al comentario

Wow te han quedado geniales y la idea para tomarla me parece mejor, muchas gracias por compartirla pues creo que asi estamos muchos: ingeniandola para hacer nuevas tomas jjajajaja

Saludos!!

Así es jeje, yo tuve mi temporadilla con las gotas! jeje, no obstante ahora estoy "inventando" una especie de "photoduino" para hacer gotas... pero en vez de gastarme 300$ mas envio, he calculado unos 40 eurillos jejeje. Ya os contaré si consigo que funcione el cacharro jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario