Omalovic Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, tras este fin de semana algo despegado del foro, regreso con esta serie de "buenas pruebas" sobre fotografía de "alta velocidad"... esta vez, dejando de lado las gotas de agua que podeís seguir viendo por mi flickr, os traigo estas fotos en el momento en el que estalla un globo de agua (de forma muy casera)... La primera se ve mi mano explotando el agua, cosa que en las otras dos, solvente ligeramente... espero vuestros mas sinceros comentarios y criticas. Globo_1 por omalovic, en Flickr Globo_2 por omalovic, en Flickr Globo_3 por omalovic, en Flickr En cuanto a la técnica, en vez de disparar a 1/1000 o cosas así, deje el obturador abierto y mientras con una mano explotaba el globo, con la otra disparaba el flash para congelar el movimiento. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Una idea estupenda. Unas tomas muy interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Una idea estupenda. Unas tomas muy interesantes. Saludos Hola Jacris! Gracias por el comentario! la verdad es que tenia ganas de hacerlas ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me parecen muy interesantes como ha comentado el compañero ademas de buenas, es mi opinion. Un tomas trabajadas que te han dado un buen resultado todas estan bien, pero la segunda me gusta. buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me parecen muy interesantes como ha comentado el compañero ademas de buenas, es mi opinion. Un tomas trabajadas que te han dado un buen resultado todas estan bien, pero la segunda me gusta. buen trabajo. Saludos. Muchas gracias por pasarte!! Trabajo si que llevan jaja, no deja de ser un prueba error, que además luego hay que limpiar todo lo que salpica jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Omalovic vaya trabajo y como dices despues ha fregar jeje, muy logradas y perfectas me gusta la nitidez y el efecto que te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Omalovic vaya trabajo y como dices despues ha fregar jeje, muy logradas y perfectas me gusta la nitidez y el efecto que te ha quedado. Saludos. Muchas gracias por pasarte!! la verdad es que es un "trabajo" entretenido, pero los resultados me agradan, asique merece la pena jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La primera imagen sin la mano... se nota mucho que es simetria pura pero... me gusta, a ver que os parece: Globo_1 mod por omalovic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me parecen impresionantes. Buena idea y magnífica ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bien pillado....y te ha quedado muy bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me parecen impresionantes. Buena idea y magnífica ejecución. Muchas gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bien pillado....y te ha quedado muy bien..... Muchas gracias por el cometnario!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Genial idea, me encantó esta: La primera imagen sin la mano... se nota mucho que es simetria pura pero... me gusta, a ver que os parece: Globo_1 mod por omalovic, en Flickr !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Genial idea, me encantó esta: !!! Muchas gracias por tu comentario! Animan mucho compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Wow te han quedado geniales y la idea para tomarla me parece mejor, muchas gracias por compartirla pues creo que asi estamos muchos: ingeniandola para hacer nuevas tomas jjajajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Wow te han quedado geniales y la idea para tomarla me parece mejor, muchas gracias por compartirla pues creo que asi estamos muchos: ingeniandola para hacer nuevas tomas jjajajaja Saludos!! Así es jeje, yo tuve mi temporadilla con las gotas! jeje, no obstante ahora estoy "inventando" una especie de "photoduino" para hacer gotas... pero en vez de gastarme 300$ mas envio, he calculado unos 40 eurillos jejeje. Ya os contaré si consigo que funcione el cacharro jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Eres un crack Omalovic!! Muy buena idea y genial ejecución. Menuda sincronización...! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Eres un crack Omalovic!! Muy buena idea y genial ejecución. Menuda sincronización...! Un saludo Muchas gracias por tu comentario!! siempre eres bienvenido en mis post, lo sabes! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muy chulas y quiero saber cuantos globos has necesitado.... jajajaja , aunque muchas veces sale a primera y luego ya.... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCBR Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Impresionantes fotos. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Im-presionante compañero!! Creo que nos tienes que explicar bien el montaje/sincronización del flash y la mano...y de paso, el fotochó para quitar la mano!! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues explote 6 y me sirvieron 3 asique no me quejo jaja, otro dia mas a ver si salen mas :) Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Eso esta hecho!! Cuando tenga un tiempo hago un mini tuto, super facil, de verdad y los resultados (y comentarios) suben la moral! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasarte y me alegro que te gusten!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas