KlapProductions Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Antes de nada decir que no sabía donde poner el tema, si me he equivocado, por favor muévanlo. Veréis tengo una grave problema, estoy grabando una entrevistas en croma , cuando procedo hacer zoom sobre el modelo, la cámara me hace reajuste de color, me transforma la tela verde en un color naranja y el modelo más oscuro... Antes de empezar a grabar pongo un folio planco delante de la cámara para que haga un correcto balanceo de blancos, aún así cuando aplico el zoom o durante el paso de la entrevista vuelve a cambiar los colores... Lo más raro es que a veces puedo gravar un clip del tirón sin que me haga ningún cambio de color. Alguien tiene idea, es muy urgente, es para un trabajo. Agradeceré muchísimo cualquier aportación. PD: la cámara es una nikon coolpix P500 (digital) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No conozco la camara pero imagino que puede ser algun tema relacionado con el wb en auto, si se puede poner en manual ponlo en manual y haz pruebas. Asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No conozco la camara pero imagino que puede ser algun tema relacionado con el wb en auto, si se puede poner en manual ponlo en manual y haz pruebas. Asi a bote pronto es lo primero que se me ocurre. +1 no estas haciendo bien el balance de blancos. leete el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Mira para empezar asegurate que no tienes el balance de blancos en automatico, despues asegurate de que todas las luces tienen la misma temperatura de color, y por último, lo más correcto para hacer el balance de blancos con una camara de fotos no es el blanco, sino una carta de gris, yo tengo un de estas pequeñas que son blancas por un lado y gris medio neutro por el otro, con es gris iluminado por la luz con la que vas a grabar es con lo que tienes que hacer el balance de blancos, como consejillo tambien, asegurate de que ningun foco te esta lavando o ensuciando la óptica, vaya, que no le llegue luz de ningun foco al objetivo, ni directa ni rebotada en cualquier superficie metalica. Asi conseguiras los colores y tonolidades correctos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 graciass por las respuestas, seguiré investigando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.