xisum Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gustaría adquirir una app para retoque desde mi Ipad, y antes de pagar por una app me gustaría que el que haya probado alguna me diese su opinión, garcias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Iglesias Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola, yo uso Snapseed y Filterstorm, en mi opinión son las mejores, por herramientas y facilidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 alguna aplicacion da resultados minimamente profesionales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chang02_ Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Filterstorm a mi tambien me gusta, no es photoshop, pero para una urgencia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.