azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Explosión en el bosque. Genial el movimiento transmitido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta Joaquin, una imagen que atrapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 O gusta o deja indiferente, me atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A mi me ha atrapado completamente. Muy cerca del mundo de la pintura. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cierto, puede gustar o no, como con todas, me sumo a los que le gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Interesante. Sí, tiene algo que te mantiene pegado al monitor. También me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No se, ésta no me engancha igual, creo que lo que no me mola son los bordes con esa distorsión hacia dentro que le quita naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas