Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buenas a tod@s!!! El otro dia estuve haciendo unas pruebas con la camara,en modo MANUAL que es como la llevo normalmente, y me dejo un poco chocado lo que me sucedia. La luz de ayuda de autoenfoque la tengo quitada, como normalmente utilizo la camara para conciertos... pues no me gusta tenerla puesta; sin embargo cuando voy a tirar con flash me salta la luz de ayuda de autoenfoque,y no solo eso, si no la camara... como que carga un poco antes de tirar la foto, como si tuviese una especie de retardo. No se si es porque tengo algo configurado o... porque es normal que lo haga. Kroko, que pagina del manual!! jejejejejejeje :P :P Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Manual pag: 174 La opción la puedes desactivar desde el menú, pero Interpreto por lo que dices, que se activa por si sola a la que abres el flash integrado de la máquina, ya que se supone que en esas circunstancias habrá poca luz y será necesario si o si, la luz de ayuda de enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Manual pag: 174 La opción la puedes desactivar desde el menú, pero Interpreto por lo que dices, que se activa por si sola a la que abres el flash integrado de la máquina, ya que se supone que en esas circunstancias habrá poca luz y será necesario si o si, la luz de ayuda de enfoque. Un saludo Jaaaajajajajajaa, como me lo hayas dicho de memoria.... te hago un monumento!!!! Pues la verdad es que hay luz de sobra, lo que intentaba hacer era esto: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/545055_10150913282490795_1588130016_n.jpg (a ver, es una autofoto, y el modelo deja que desear, fijaros en el EFECTO) Y necesito el flash para ello, sin embargo lo hacia en un lugar con luz, artificial... pero con luz. Bueno, a la que llegue a casa... le echo un vistazo al manual y veo a ver si por ahi van los tiros!! Un avez más.... mil gracias!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A veces, aunque nos parezca que hay suficiente luz, no es la suficiente para la máquina (o por falta de contraste) y es posible que entonces active la luz de ayuda al tener el flash de la máquina activado. No pongas en duda que la pág. del manual que te he dicho, es la correcta...... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Reductor de ojos rojos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Reductor de ojos rojos? Ahí la máquina hace como un pequeño retardo al disparar y emite un doble destello, pero no implica el que tarde mas al cargar el flash , tal y como comenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Reductor de ojos rojos? Ahí la máquina hace como un pequeño retardo al disparar y emite un doble destello, pero no implica el que tarde mas al cargar el flash , tal y como comenta. Un saludo Pues... que no te extrañe que sea lo de reductor de ojos rojos,xk el retardo (igual me he explicado mal), es que cuando tiro la foto, me lanza la luz de ayuda, y luego tarda uno o dos seg en tirarla!!! Se que configure el flash para que tuviese menos fuerza, pero... lo de reductor de ojos rojos... esque como es algo que no utilizo "NUNCA", pues no le he dado demasiadas vueltas. Saludos!!! P.D: Lo de la pagina... yo creo que llevas un minimanual en el bolsillo o algo eh! jajajajajaja, eres un crack!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Por cierto, ¿buscabas el barrido circular centrado en tu cara? Si es así, felicidades, lo cuadraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Por cierto, ¿buscabas el barrido circular centrado en tu cara? Si es así, felicidades, lo cuadraste. Si, buscaba un objeto que tuviese volumen y con lo que yo como... que mejor conejillo de indias no? jajajajajajajaja La verdad es que esta tecnica me mola mucho, y en los conciertos... queda increible!!! Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Si no fueras tan feo me la guardaba de muestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues... que no te extrañe que sea lo de reductor de ojos rojos,xk el retardo (igual me he explicado mal), es que cuando tiro la foto, me lanza la luz de ayuda, y luego tarda uno o dos seg en tirarla!!! Se que configure el flash para que tuviese menos fuerza, pero... lo de reductor de ojos rojos... esque como es algo que no utilizo "NUNCA", pues no le he dado demasiadas vueltas. Saludos!!! P.D: Lo de la pagina... yo creo que llevas un minimanual en el bolsillo o algo eh! jajajajajaja, eres un crack!!!! Entonces te habías explicado mal. Tal como lo cuentas ahora, seguro que si que es que tienes el reductor de ojos rojos activado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Entonces te habías explicado mal. Tal como lo cuentas ahora, seguro que si que es que tienes el reductor de ojos rojos activado. Un saludo Pues luego pruebo en casa, le echare un vistazo al tema de flash, xk le quite potencia (creo que es boton del flash pulsado y la ruleta del diafragma) y se la puse a -3.0. Si esque... cada dia aprendo mas con vosotros eh!!!! Lo dicho, mil gracias!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues luego pruebo en casa, le echare un vistazo al tema de flash, xk le quite potencia (creo que es boton del flash pulsado y la ruleta del diafragma) y se la puse a -3.0. Si esque... cada dia aprendo mas con vosotros eh!!!! Lo dicho, mil gracias!!! Saludos!!! ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Si no fueras tan feo me la guardaba de muestra OOOOOOooooooooooooooooooh!!! Golpes bajos!!! jajajajajajaja, ahora que estoy afeitado se me ve mas la cara, asi que.... peor! jajajajajaja ;) Un saludo Jodios habiais dado en el clavo!!! he encendido la camara, he pulsado el boton del flash y.... premio!!! Emoticono enorme de un ojo! jojojojojojo Mil gracias!!!! Entre mi despiste y mi pocos conocimientos del flash... si esque.... Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues me alegro que se haya solucionado. Seguro que por lo menos esto, ya no te volverá a suceder. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Sí, porque seguirás siendo igual de feo el resto de tu vida Me alegro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Pues me alegro que se haya solucionado. Seguro que por lo menos esto, ya no te volverá a suceder. Un saludo Oye krokodriland, DIME DE MEMORIA en la página 75 del manual de la nikon d90, ¿cual es la tercera palabra del segundo párrafo empezando por la derecha? jajajajajajajajajaaj :D ah y gracias por tu paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Oye krokodriland, DIME DE MEMORIA en la página 75 del manual de la nikon d90, ¿cual es la tercera palabra del segundo párrafo empezando por la derecha? jajajajajajajajajaaj :D ah y gracias por tu paciencia Es..........."manteniendo". ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Es..........."manteniendo". ;) Un saludo Con esto ya... me has dejado descolocaú! jajajajajajaja Eres una maquina! me imagino que habra sido de cachondeo lo de la palabra, o eso o dos cosas, tienes una mente prodigiosa o.... llevas el manual encima! jejejejejeje La verdad es que ni te imaginas hasta que punto es de c*jonu*a tu ayuda (sin desvalorar la de los demas eh!!! que quede claro!!!), pero tu conocimiento del manual... es la hoxt**!!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Con esto ya... me has dejado descolocaú! jajajajajajaja Eres una maquina! me imagino que habra sido de cachondeo lo de la palabra, o eso o dos cosas, tienes una mente prodigiosa o.... llevas el manual encima! jejejejejeje La verdad es que ni te imaginas hasta que punto es de c*jonu*a tu ayuda (sin desvalorar la de los demas eh!!! que quede claro!!!), pero tu conocimiento del manual... es la hoxt**!!!! Saludos!!!! Ya te digo que esa es la palabra. Míralo, míralo y despues me cuentas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed0 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Entonces te habías explicado mal. Tal como lo cuentas ahora, seguro que si que es que tienes el reductor de ojos rojos activado. Un saludo Llevo unos días pensando en qué parámetro he cambiado que ha introducido un retardo a la hora de disparar con el flash que antes no tenía. Buscando he encontrado este post y ¡¡bingo!!. ¡¡Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Llevo unos días pensando en qué parámetro he cambiado que ha introducido un retardo a la hora de disparar con el flash que antes no tenía. Buscando he encontrado este post y ¡¡bingo!!. ¡¡Gracias!! ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.