Jump to content

Setas o Hongos


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer estuve con miembros de la AFEA, Asociación Fotográfica Emérita Augusta, que es una asociación que hemos formado en Mérida no hace mucho, ya que no había ninguna en la ciudad, para fotógrafos aficionados y profesionales. Bueno dicho queda, el caso es que decidimos quedar para ir al campo hacer unas cuantas fotografías y la verdad es que lo pasamos bien y que el día acompaño, el campo esta precioso con el agua que le a caído, la pena fue que nos falto el vinito y la patatera....jajaja.

 

Bueno a lo que vamos aquí os dejo una de esas tomas sacadas ayer, a ver que os parece. Y ya de paso si alguien sabe decirme el nombre del espécimen, pues genial.

 

 

8218200603_da76870f2a_b.jpg

Setas por Shepenupet, en Flickr

 

 

Exif:

Exposición: 1/60s

Apertura: f/9

Focal: 90mm

ISO 200

Flash No

Trípode No (tumbadito en el suelo)

 

Por cierto aquí os dejo el enlace de la AFEA por si queréis echar un vistazo http://www.afemerita.com/

 

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, buena toma, buena nitidez en las dos setas primeras, el fondo muy presente, yo hubiera procesado la toma, dejando solo a foco las dos primeras setas y alguna de las hierbas de delante y hacer un desenfoque de todo lo demas para resaltar a las dos setas enfocadas, pero bueno, es mi opinion particular, que aun no estoy muy puesto en procesado, a lo mejor alguno de los compañeros que controlan mas este tema te dan otra idea mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, buena toma, buena nitidez en las dos setas primeras, el fondo muy presente, yo hubiera procesado la toma, dejando solo a foco las dos primeras setas y alguna de las hierbas de delante y hacer un desenfoque de todo lo demas para resaltar a las dos setas enfocadas, pero bueno, es mi opinion particular, que aun no estoy muy puesto en procesado, a lo mejor alguno de los compañeros que controlan mas este tema te dan otra idea mejor. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, gracias por pasar y dejar tu opinión, en cuanto al procesado ya somos dos que no estamos muy puestos pero que se le va hacer habrá que intentar trabajar con PS y aprender.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, buena toma, buena nitidez en las dos setas primeras, el fondo muy presente, yo hubiera procesado la toma, dejando solo a foco las dos primeras setas y alguna de las hierbas de delante y hacer un desenfoque de todo lo demas para resaltar a las dos setas enfocadas, pero bueno, es mi opinion particular, que aun no estoy muy puesto en procesado, a lo mejor alguno de los compañeros que controlan mas este tema te dan otra idea mejor. Un saludo.

Carlos.

 

+1 coincido con el compañero y también le hubiese cortado algunas hierbas.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este tipo de composiciones estoy perdidísimo, así que poco puedo comentar.

 

Sobre los tonos, los veo un pelín suturados.

 

Saludos.

Hola yo me hubiese centrado mas en las dos hongos enfocados , y hubiese cortado esas pequeñas hierbas a su alrededor, por lo demas muy buena nitidez

un saludo

Si, ese es el problema fundamental, las hierbas enmarañan la foto.

Un saludo.

+1 coincido con el compañero y también le hubiese cortado algunas hierbas.

 

2salu2

 

Vicent.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, la próxima vez intentare limpiar con cuidado los alrededores a ver si salen mejor.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola shepe, en la identificacion de los hongos no te puedo ayudar eso se lo dejamos al amigo Adria :lol: , buen foco y nitidez en los dos primeros hongos, luz durilla en el fondo y el mismo muy presente , como toma identificativa del entorno la veo correcta ;) .

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por pasar y comentar, tendré que apuntar en una libreta todos los consejos para la próxima vez intentar mejorar.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...