malafama Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Felicidades compañero, lo dicho, sobresaliente !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pga2506 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 muy buena foto m gusta mucho ,yo no puedo comentar mucho mas solo se si algo m gusta o no y esta m gusta .si es cierto q esos 4 pelos q quedan x ahy sueltos no quedan muy bien pero si hubieras cortado la foto un poco mas creo q quedaria aun peor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me parece una foto enorme, tanto en lo que se refiere a la iluminación como a la postproducción. Me gusta todo de ella. da la sensación al verla (y seguro que no me equivoco) de que absolutamente cada detalle está calculado en la foto. Me parece un retrato redondo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A propósito de esos pelillos sueltos de los que hablan los compañeros, creo que es uno de esos detalles que dotan de realidad absoluta a la foto. Yo a veces, al editar fondos, me vuelvo loco tratando de respetar precisamente esos detalles que confieren realismo a la escena (pelillos sueltos al aire, pelusilla en la línea de perfil de la cara...). A mi me gustan esos pelos... Cada uno, con sus gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 No se habla de los pelos de perfil, sino de los pelos flotantes que cruzan el trazado natural del peinado. Digamos que es como el tema de las arrugas. Las ayudas se editan y se disipan, pero la textura de la piel se mantiene siempre. Así son los beauties y los retratos de moda, otra cosa es que a ti no te gusten... Enviado desde un futuro incierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaval Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mí, como aficionado, y sin idea de estudio, me gusta. Me agradan los tonos logrados y me gustan todos los detalles de las sombras en los que se observan toda la gama de negros. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas.... Los posibles "fallos" ya lo han comentado pero desde mi punto de vista, la foto es tan sumamente buena que pienso que son detalles mínimos que no estropean la foto, ésta de un nivel 100% profesional. Aunque si es verdad que a quien se le puede exigir, se le exige He intentado en numerosas ocasiones realizar un trabajo de similar nivel a éste y no ha habido manera de conseguirlo. Entre otras cosas porque tan solo dispongo de 3 flashes y mi nivel de conocimiento de la luz es mas bien precario. Además de que seguro que tampoco tengo tu nivel de edición. Por lo tanto y si al autor no le importa(se que es un coñazo), sería posible que hiciera un mini tutorial de la realización de la foto? Se que es abusar un poco así que tampoco quiero ponerte en un compromiso. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 hola, iniciandome en el tema de la fotograia, queria felicitar al autor de la misma y preguntar si es posible en que velocidad , apertura y sensibilidad esta lograda esta foto.. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Solo decir uau que fuerza, que transmision de sentimeintos me encata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas