Jump to content

Maria....

rucaal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una foto enorme, tanto en lo que se refiere a la iluminación como a la postproducción. Me gusta todo de ella. da la sensación al verla (y seguro que no me equivoco) de que absolutamente cada detalle está calculado en la foto. Me parece un retrato redondo.

Felicidades! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de esos pelillos sueltos de los que hablan los compañeros, creo que es uno de esos detalles que dotan de realidad absoluta a la foto. Yo a veces, al editar fondos, me vuelvo loco tratando de respetar precisamente esos detalles que confieren realismo a la escena (pelillos sueltos al aire, pelusilla en la línea de perfil de la cara...). A mi me gustan esos pelos... Cada uno, con sus gustos...

Enlace al comentario

No se habla de los pelos de perfil, sino de los pelos flotantes que cruzan el trazado natural del peinado.

Digamos que es como el tema de las arrugas. Las ayudas se editan y se disipan, pero la textura de la piel se mantiene siempre. Así son los beauties y los retratos de moda, otra cosa es que a ti no te gusten...

;)

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas....

Los posibles "fallos" ya lo han comentado pero desde mi punto de vista, la foto es tan sumamente buena que pienso que son detalles mínimos que no estropean la foto, ésta de un nivel 100% profesional. Aunque si es verdad que a quien se le puede exigir, se le exige ;)

He intentado en numerosas ocasiones realizar un trabajo de similar nivel a éste y no ha habido manera de conseguirlo. Entre otras cosas porque tan solo dispongo de 3 flashes y mi nivel de conocimiento de la luz es mas bien precario. Además de que seguro que tampoco tengo tu nivel de edición.

Por lo tanto y si al autor no le importa(se que es un coñazo), sería posible que hiciera un mini tutorial de la realización de la foto?

Se que es abusar un poco así que tampoco quiero ponerte en un compromiso. 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario