glf87 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Como el ocaso nos hacer vivir las tardes en la oscuridad y el frío a veces nos echa para atrás a la hora de salir a hacer nocturnas en estos meses... empieza la época de montarse el pequeño, casi marginal, estudio casero y probar a ver si se consigue algún resultado que merezca la pena. Tenía la idea de probar con simples granos de café sobre fondo blanco, pero al final fue virando un poco la idea y salió esta foto. Espero que os guste. Would you like a coffee? por rvillar87, en Flickr DATOS Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Nikkor 35mm f1.8G AF-S DX Distancia focal: 35 mm ISO: 200 Exposición: 0.016 seg (1/60) en f6.3 Flash: Flash externo disparado con trigger. Trípode/monopie: Trípode. Procesada con Adobe Camera Raw y Adobe Photoshop CS5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues esta muy bien, una toma trabajada con buen resultado y ademas original y creativa, en mi opinión personal le veo demasiado blanco, no se tal vez que la taza no se confunda con el fondo, que seguro que es buscado, de todas forma buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Hola la foto bien conseguida y definida, pero como dice Karnak mucho blanco quizas con un plato mas oscuro resaltaria mas, pero claro es otra opinion. Un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2012 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Lo primero, gracias por las opiniones. Lo del plato y taza blancos es totalmente buscado porque tenía la intención de hacer una foto en clave alta... a ver si salía o no. Otra cosa es que aun buscado, haya sido un error. Lo dicho, gracias a los dos por ver la foto y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 muy buena compañero,felicidades, no tngo peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gracias por ver la foto y comentarla, ya que la fotografía de estudio no parece ser lo que más interese por esta parte del foro. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me parece muy bonita. Se nota que se ha trabajado la composición, la iluminación. Me gustan los reflejos de los granos de café sobre la taza. A mi no me molesta que todo sea blanco, de hecho me parece que queda muy bien así. Personalmente la fotografía de estudio me parece muy interesante, así que anímate a seguir subiendo cosas. Como preguntilla. La has iluminado con flash externo: rebotado o con difusor? uno solo? desde donde?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena la idea, la preparación de la escena, la imagen... Pufff, me doy cuenta de que me quedan muchas, muchísimas horas de practicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy bonita y muy trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmm84 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta, yo no cambiaba nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 A mi no me molesta en absoluto en blanco. De echo desde mi punto de vista si la taza fuera de otro color rompería con la estetica de blanco/negro conseguida. Ademas le da un toque minimalista jeje. Buena idea y buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias de nuevo a todos por ver la foto y comentar. Como preguntilla. La has iluminado con flash externo: rebotado o con difusor? uno solo? desde donde?? Utilicé flash externo en manual disparado con un trigger. El flash estaba sin difusor y rebotado a un techo blanco que estaba a unos 2m de altura respecto a la escena. Editado 28 de Noviembre de 2012 por glf87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 bonita idea , bien trabajada y un buen resultado sobretodo el tema de iluminación lo veo bien conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas