ceibe Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 a ver que os parece esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me odiais? porque no me decis algo, estoy intentando mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola compañero, muchas veces nos centramos en las "bonitas" y descuidamos una de las esencias de este foro, que es la crítica para mejorar. Me llama la atención el juego de diagonales de la escalera y el chava. BIEN la composición. Pena el corte de los dedos que parece que se los ha pillado. Se le ven buenos tonos pero desde el ordenador del trabajo, tampoco quiero arriesgarme a opinar mucho sobre esto. Intenta captar la mirada a cámara del crio. Pues muchos saludos y perdona por descuidar tu paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola compañero, muchas veces nos centramos en las "bonitas" y descuidamos una de las esencias de este foro, que es la crítica para mejorar. Me llama la atención el juego de diagonales de la escalera y el chava. BIEN la composición. Pena el corte de los dedos que parece que se los ha pillado. Se le ven buenos tonos pero desde el ordenador del trabajo, tampoco quiero arriesgarme a opinar mucho sobre esto. Intenta captar la mirada a cámara del crio. Pues muchos saludos y perdona por descuidar tu paso. gracias por comentar, lo de la mirada a camara de los niños creo que es una de las cosas mas dificiles, porque estan a su bola, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 pues poco que decir, como el compañero. buenma composicion, pena del corte de la mano. yo veo algo raro en la cara del crio, buen tono, pero pregunto, le has suavizado la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Está bien, pero más natural estaría mejor para mi gusto. El niño debe tener la cara más blanca, acorde a las manos y creo que no precisa suavizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 pues poco que decir, como el compañero. buenma composicion, pena del corte de la mano. yo veo algo raro en la cara del crio, buen tono, pero pregunto, le has suavizado la piel. saludos Está bien, pero más natural estaría mejor para mi gusto. El niño debe tener la cara más blanca, acorde a las manos y creo que no precisa suavizado. gracias por pasaros, la cara no esta suavizada. la hice midiendo a la cara en puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas