Miwi Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Ante todo un saludo a la "comunidad" ya que este es mi primer mensaje. Ya he leído el manual y más de una vez me ha pasado que un dispositivo soporta tarjetas de memoria muy superiores a las indicadas en el manual. Por eso y ante la inminencia de la compra de una nueva tarjeta SD quería preguntaros si alguien a probado una SD de 8GB en esta cámara. Gracias anticipadas por vuestra atención y Saludos. nota.: Ya he probado la búsqueda pero me dice que son palabras muy cortas y no me busca nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
citro Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Ante todo un saludo a la "comunidad" ya que este es mi primer mensaje.Ya he leído el manual y más de una vez me ha pasado que un dispositivo soporta tarjetas de memoria muy superiores a las indicadas en el manual. Por eso y ante la inminencia de la compra de una nueva tarjeta SD quería preguntaros si alguien a probado una SD de 8GB en esta cámara. Gracias anticipadas por vuestra atención y Saludos. nota.: Ya he probado la búsqueda pero me dice que son palabras muy cortas y no me busca nada. Probablemente ya que lee el formato SDhc (es el que tienen las SD de 4 y 8 Gigas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Creo que en algun otro post alguien comento que si que las lee y las reconoce pero que las de 8 gigas solo funcionaban como si fuesen de 4 gigas. Intentare encontrar el post sino a ver si alguien lo corrobora o desmiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Creo que en algun otro post alguien comento que si que las lee y las reconoce pero que las de 8 gigas solo funcionaban como si fuesen de 4 gigas.Intentare encontrar el post sino a ver si alguien lo corrobora o desmiente. Sí..... yo tengo una sdhc de 8 gb y no funciona. amablemenete me dijeron en el foro que en la página 102 del manual dice que máximo 4 gb. es mejor, si lo piensas, por si se te pierde o estropea. cómprate dos y punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miwi Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias por las respuestas. Me haré con una o dos de 4 Gb mientras esperamos una actualización de firmware si es que llega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Ante todo un saludo a la "comunidad" ya que este es mi primer mensaje.Ya he leído el manual y más de una vez me ha pasado que un dispositivo soporta tarjetas de memoria muy superiores a las indicadas en el manual. Por eso y ante la inminencia de la compra de una nueva tarjeta SD quería preguntaros si alguien a probado una SD de 8GB en esta cámara. Gracias anticipadas por vuestra atención y Saludos. nota.: Ya he probado la búsqueda pero me dice que son palabras muy cortas y no me busca nada. Hola, Cada uno tiene sus manías, a mí no me gustan demasiado las tarjetas muy grandes y normalmente llevo tres de 2 GB, por aquello de que si se estropea prefiero no perder todo el trabajo hecho y de tener un repuesto por si una me da problemas. Trabajo siempre en RAW y con esas tres tengo más que de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Miwi!, yo estoy de acuerdo con pacochuck, aprovechandonos de que el tamaño fisico de una tarjeta no es muy abultado, te aconsejo que optes por llevar un par de tarjetas de 2Gb con una alta velocidad de transferencia, mejor que una de 4 Gb... Asi tambien evitaras sustos innecesarios jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exodia Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 sinceramente opino como los demás, además, por el precio no compensa pillar una de 8 gb frente a 2 de 4 por ejemplo. y además, con una de 4 o 2 de 2 vas sobradísimo. a mí en la d40x con una de 4 gb me marca que cogen más de 300 fotos en raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miwi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias de nuevo, os haré caso y me compraré varias de 2gb así tb las reparto en temáticas diferentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.